Venezuela arranca ante Uruguay segunda ronda del Premundial de básquet - Lea Noticias

Venezuela arranca ante Uruguay segunda ronda del Premundial de básquet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela inicia este jueves la segunda ronda en el Torneo de Las Américas FIBA. La Selección Nacional se medirá al combinado de Uruguay en el primer encuentro de esta segunda fase para los criollos.

venezuela

Néstor García conoce la importancia de ganar ante Uruguay : “Uruguay se presenta como un equipo aguerrido, que es bueno en defensa y tiene tiro exterior, en estos momentos de la competencia los equipos tienen el mismo nivel.” Comentó el coach.

“Tenemos que mantener la concentración, el equipo está muy bien y venimos de dos días de descanso.” Agregó García. Hoy el equipo tuvo sesión de video y charla técnica para analizar el rival.

Los dirigidos por Néstor García llegan a esta segunda fase con cuatro puntos acumulados y buscará seguir sumando triunfos para alcanzar uno de los cuatro cupos al Mundial FIBA España 2014. Recordemos que Venezuela enfrentará a Uruguay, Canadá, Puerto Rico y Jamaica, en ese orden.

[Fuente: Prensa FVB]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario