Opinión: “Venezuela decide acabar dictadura chavista-cubana”; por Jesús Alfonzo Sánchez

Opinión: “Venezuela decide acabar dictadura chavista-cubana”; por @jasanchez1945

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pueblo de Venezuela por tradición aguanta, hambre, tortura, inseguridad, humillación… hasta que la paciencia y humildad se agota. Y reacciona sin miedo pero con sabiduría para expulsar del gobierno al déspota-dictador-traidor de la Patria. El soberano es el depositario del poder constituyente originario. En ejercicio de dicho poder, puede convocar una Asamblea Nacional constituyente con el objeto de transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución según el articulo 347 vigente CRBV.  HOY QUIERE ES ELECCIONES GENERALES CON VOTOS DEL PUEBLO ELECTOR.

protestas-venezuela-afp

Jamás en nuestro país había llegado el presidencialismo al poder por el voto, engaño-popular en 1998  como sucedió con golpistas que enarbolaron banderas de cambio del estatus quo aupado por la anti política de los amos del valle y resentidos sociales de muy baja calaña con ideologías comunistas que ocultaron como siempre con los militares golpistas del 4F de 1992 encabezado por el resentido social- paracaidista, Hugo Chávez y demás conspiradores juraron ante el samán de Guere, Estado Aragua cuna- oscurantismo militar.

Esta es la génesis genocida y destructora de la revolución del socialismo del siglo XXI constituida por sátrapas que están con el agua en la nariz sin posibilidad de oxigeno criollo ni extranjero están  ciego de Poder sin importar las vidas de los ciudadanos que luchan en las calles sin cesar sin miedo por la Libertad y Democracia y rescatar a Venezuela de las garras del despotismo y la corrupción de este régimen totalitario que preside Maduro y sus militares incondicionales.

Después de 18 años de chavismo y comparar la Venezuela con  democracia de alternancia que recibieron militares-comunistoides golpistas en 1998 con esta Venezuela actual sin democracia sin la separación de poderes, ruptura del hilo constitucional, presos políticos, crisis humanitaria… Y nuestra PDVSA, Corpoelec, CVG, la infraestructura agrícola, vialidad, salud, educación, medios de comunicación, cultural, valores y la familia han sido destruidas con saña, premeditación y alevosía como unos auténticos invasores manejados por los sátrapas hermanos Castro y asociados. Y las empresas del sector privado han sido confiscadas, la educación ha sido convertida en adoctrinamiento, la salud ha involucionado al punto  de haber regresado a los niveles del siglo XIX.

Venezuela hoy en día es un país mas que pobre, es un país con hambruna donde muere la gente de mengua y niños por falta de alimentos y atención hospitalaria por indiferencia de instituciones publicas y privadas, en síntesis existe crisis humanitaria, escasez de todo e inseguridad nacional, y el gobierno criminal ha negado abrir el canal de ayuda humanitaria de países solidarios para paliar la escasez de alimentos, medicinas y bienes básicos de primeros auxilios asistencial de la población venezolana que cada día se incrementa, pero no deja de aumentar la corrupción de los militares que están en toda la administración de la dictadura que   mantiene el país en miseria y esclavitud con fanatismo y clientelismo político peor que los regímenes de Corea del Norte o de Cuba. Sin poder justificar al mundo ni a nadie cuando por un periodo de 14 años recibieron más de 950.000.000.000 de dólares en ingresos petrolero que despilfarraron, se robaron y regalaron a países complacientes y no conforme han endeudado a Venezuela con $180.000 millones que nadie sabe cual ha sido el destino porque no hay obras publicas que pueda auditar cualquier la Contraloría publica o privada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mayor crimen de esta revolución comunista-militar- ladrona- traidora es haber despertado y sembrado el militarismo y el Odio con resentimiento social tal cual en la época de 1812-13-14 con  españoles: Boves de los llano de Calabozo y Zerbery asesino inclemente de la Guaira y de Oriente que asesino a Bermúdez en el puerto de Yaguaraparo, y tampoco podemos justificar a J.A. Páez con sus llaneros y menos después con el Congreso de la Cosiata. Siempre hubo reconcomio contra el blanco criollo o mantuano monárquico, únicos dueños de la riqueza de Venezuela en plena emancipación del 5 de julio de 1811 ante el yugo Español.  El decreto de guerra a muerte del Libertador no fue improvisado sino una respuesta ante la indiferencia de hacendados y barbarie de españoles como Boves y Zerbery ante la perdida de la primera y segunda republica. El resentimiento y el militarismo a ultranza ha sido una cruz que hemos arrastrado por cientos de años, y gracia al gobierno democrático del presidente, Rómulo Betancourt 1959-63 se pudo reducir al máximo el militarismo de montoneras y golpista, pero el espíritu macabro-satánico de los golpistas de 1992 despertó con fanatismo el militarismo que habrá que conjurar mas temprano que tarde con decisión jurídica, y así recuperar la Paz, la Libertad y la democracia  en Venezuela.

Esta realidad descrita no es un invento de nadie. La prédica racista que manejo Chávez resentido y golpistas en vida fue una norma o tesis política del chavismo de que los pobres eran pobres porque la “clase media única en Suramérica” se había robado por la fuerza lo que le pertenecía a  descendientes- afro dependiente. Alimentaron un resentimiento social- de clase que hizo daño hasta el punto que redujo la clase media venezolana sin mejorar en nada tangible a los pobres que hoy sigue aun mas pobres porque nadie consigue con que comer. Pero el chavismo comunismo cubano logró igualar a la población criollita al nivel de pobreza extrema como una esclavitud o túnel sin salida a la época del siglo XV.

Finalmente, un pueblo unido y decidido jamás será vencido por traidores de la Patria. La dictadura militar de maduro y sus aliados extranjeros están moribundos con acta de defunción por certificar.

El pueblo grita- protesta. No más Dictadura-No mas represión. Libertad de presos políticos, elecciones generales, sanción para magistrados que han violado la Constitución con sentencias 155 y 156 se atribuyen facultades de la AN y queda disuelta único Poder legitimo que tiene vigencia por ser elegida por mas de 14.000.000 de electores el 5D/2015 con 112 Diputados de la MUD- OPOSICION  que constituye 2/3, MAYORIA CALIFICADA que nunca tubo gobierno alguno en la historia republicana de Venezuela.

El mensaje de Leopoldo López, preso político e incomunicado, secuestrado y torturado por  militares que apoyan por presión y amenazas al régimen dictatorial de Maduro y cúpula corrupta- narcotraficante… escribió en twitter como mensaje a García con conciencia, “Soldado: Si eres fiel al verdadero espíritu bolivariano recuerda: ‘Maldito el soldado que empuñe su arma contra su pueblo’ (…) La Constitución y el pueblo te protegerán si decides desobedecer órdenes ilegales e injustas. Tengo tres años en una cárcel militar con soldados y oficiales y sé que hoy la inmensa mayoría de ustedes está en contra de la dictadura”. Así de las cosas.

Por: Jesús Alfonzo Sánchez

@JASANCHEZ1945

Deje un comentario