Venezuela y Rusia suscriben acuerdos de cooperación - Lea Noticias

Venezuela y Rusia suscriben acuerdos de cooperación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canciller venezolano Elías Jaua y su homólogo ruso, Serguei Lavrov firmaron un plan de acuerdo, a fin de fortalecer las relaciones bilaterales. La firma se llevó a cabo  en la ciudad de Moscú, la X Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela.

venezuela y rusia acuerdo

Por su parte la Subcomisión de Agricultura estuvo encabezada por Ángela Aguilera presidenta de la Empresa Mixta ruso-venezolana Orquídea S.A, quien en conjunto con los representantes rusos del Ministerio de Agricultura, realizaron una revisión de los proyectos de cooperación que se ejecutan actualmente y los posibles programas a desarrollar en materia agrícola y pecuaria a mediano plazo.

La cooperación que vienen desarrollando Caracas y Moscú, ha alcanzado importantes niveles en los últimos años, llegando a ampliarse hacia diversos sectores de la política y la economía, lo que ha permitido consolidar la alianza estratégica iniciada en mayo del año 2001.

Fuente [Elnacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario