Veraz…: "¡Ahora le tocó a María!", por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz…: «¡Ahora le tocó a María!», por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

robert-alvaradoEn es nuestra Venezuela la revolución le ha dado a cada de los venezolanos su parte en forma equitativa,  ósea sea buena o mala, pero le ha tocado su parte y porción mayoritaria que es los opositores le dado la mayor desgracia de este gobierno. Quienes se oponen al régimen y tienen cargos de elección popular, les violentan su estado derecho a lo que son elegidos e inhabilitados de sus funciones, pero hoy le toco  a María Corina Machado cuando Panamá cedió el asiento a para que hable en la OEA en la reunión de coordinación de grupos de embajadores de la OEA convocar una sesión ordinaria del Consejo Permanente para e incluir entre los temas a debatir «la situación de Venezuela y la solicitud de Panamá para que se escuche a la diputada María Corina Machado». Una mujer que ha demostrado desde su comienzo en el parlamento en decirles las verdades a sus adversarios en la AN como fue con el comandante Chávez  y nuestro difunto se molestó tanto en que ella lo llamo lo fue un ladrón. Su gallardía ha demostrado en los diferentes momentos críticos que fue agredida por los diputados del oficialismo cuando esa AN la catalogaron “el Caesars Palace de la Asamblea”  una trifulca al estilo ring de boxeo. Que esta mujer los puso a todo estos en su lugar tanto es así que el Diosdado Cabello, dijo Machado perdió su condición como diputada por haber aceptado ser representante alterna de Panamá en la OEA  entre otras cosas más…

Aqui lo que hay es un vacío de autoridad que se rellena con un ejercicio excesivo de poder o sea autoritarismo puro y arbitrario. Hasta cuando no sé. Podría ser hasta esta noche tal vez esta madrugada o seis meses pero nunca no está planteado eso jamás este gobierno esta era duro demasiado ya se acabó cumplió su cometido Venezuela aprendió y ahora se relanza no más 82% de marginalidad que luego votaron por Chávez. A reconstruir la universitarios venezolana en honor de esos auténticos sonadores (dreamers) que exponen su vida por sus legítimos sueños pero primero hay que resolver esta «culebra» así que maduro creo que vas a tener problemas con un burro, eres de dudosa ciudadanía, ilegitimo y hasta ilegal, inepto e incapaz. Leopoldo bien puede asumir el compromiso histórico con Venezuela. Por la cual estos enchufados la califican de exdiputada porque fue elegida por un pueblo que quiere un cambio positivo para éste país y que con esta regaladera de dinero a otros países y con esta andanada en contra de la juventud lo que demuestra es que no le importa su gente sino cuba y otros países.

Estas actitudes demuestra que ellos lo que están dando patadas de ahogados. Se le hunde el barco, nuestra Venezuela, y su incapacidad e ineficacia no le permiten ver que tiene que hacer la gran maniobra de inclusión para tratar de salvarlo. Sus asesores en la isla de Cuba le dicen que no desvíe el rumbo y él se conforma con pasar a la historia como el gran sátrapa que es. Así, arrodillado y cual marioneta, se hunde cada vez más con cada denuncia de maltrato, de encarcelamiento injustificado, de violación de derechos, de muerte. Por las experiencias de otros países que han pasado a ellos les que le quedan poco tiempo allá arriba en su nube de poder. Ellos mismo lo saben y quienes lo acompañan en la caída vertiginosa.

Lo que sí le puedo decir a Diosdado Cabello, María Corina es diputada por la voluntad del pueblo, no por la suya y tampoco por la del ilegitimo e indocumentado. Es a ese pueblo quien la eligió de Baruta a quien le corresponde destituirla. Con su aciaga actitud solo le dará más leña al fuego: Irrespeta y pisoteas la voluntad popular. María tiene más pueblo que usted mismo además de honestidad, veracidad y confiabilidad. Ese pueblo no permitirá que usted le niegue la entrada. Se incrementara la conflictividad y pedirán su renuncia a la presidencia de la asamblea. Su desempeño en el Estado Miranda fue turbio y en la asamblea también. Eso explica su animadversión hacia María. Ella ganó su curul en buena lid y usted llego apalancado y con antecedentes turbios que lo mandaron a ser candidato diputado escondido en una lista en el Estado Monagas y gana no por usted sino por el buen gobierno del gato Briceño.

La Constitución y las Leyes las traen por las mechas para mediante maniobras y malabarismos circenses someter a María y a todos los que se opongan a este gobierno a la injusticia inquisidora del Castro-comunismo importado por los traidores de la patria desde Cuba. Quien el arbitrario como el ojitos lindos  el también debería ser destituido de su curul de diputado, recordemos que Diosdado Cabello  aceptó un ascenso a capitán en diciembre 2013 dado por Maduro. Para que un militar tenga un ascenso en las FNB tiene que estar activo, pero resulta que la Constitución establece que para ser Diputado de la Asamblea Nacional no puede ser militar activo, entonces, algo no concuerda ¿Cómo viene a decirle algo María Corina Machado?  Cabello nunca ha cumplido con las leyes, empezando por la Declaración jurada de bienes que todo funcionario público debe hacer anualmente, la cual debe ser proporcional a sus ingresos. El descaro no tiene límite esto es la revolución si el comandante Chávez decía ser rico es malo…

Lo que sabemos ellos se hacen dueño de nuestro libertador Simón Bolívar pero estos momentos uso unos de tantos pensamientos: «…cuando la voluntad del gobernante se hace ley para el pueblo la rebelión es un derecho…». Estos impúdicos ultrajan la Constitución cada vez que les da la gana y luego la exhiben como escudo para justificar sus más aberrantes atropellos para rematar luego con el cínico verso: Dentro de la constitución todo fuera de ella nada. A enfrentar y resistir con coraje al gobierno es la convicción que como combustible mueve a los venezolanos conscientes de la tragedia que sufre nuestra patria. Sabemos que nuestro Dios amado busco la mujer justa y temerosa como es María para que la madre de Jesús y nos llenó de bendiciones para un gran propósito de nuestra vida y espero que nuestro creador nos dé a los venezolanos una bendición con la María Corina Machado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Roberto Alvarado / @robertveraz

Temas relacionados

Deje un comentario