Veraz: "La aberrante postulación al CNE", por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «La aberrante postulación al CNE», por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Veraz @robertveraz«Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco” Jaume Perich

Cada día que pasa reconozco que nosotros los venezolanos vivimos en dictaduras desde el año 99 en que el comandante Chávez llego al poder y ahora heredados por sus hijos que esta llamada revolución bonita. Se siguen los mismos vicios en CNE en que no hay una parcialidad alguna para que los  rectores se deban reelegir a su cargo, como es el caso http://goo.gl/G6YwqM  Tibisay Lucena. Ella ha sido cuestionada por muchos venezolanos como ha sido dirigido el Consejo Nacional Electoral (CNE), a la disposición del partido  PSUV. El cinismo más grande fue cuando muestra una supuesta acta de nacimiento de Nicolás Maduro. Nacionalidad de Venezuela en el programa Vladimir a la 1 que trajo las mayores críticas en su contra, pero la desvergüenza y el cinismo lo tapa ella y se postuló a ser reelegida al cargo. Que desfachatez tan grande. La verdad es que este gobierno y el de Chávez han sacado lo peor de muchos venezolanos, los cuales solo les interesa su bienestar personal y estar bien con el gobierno de turno. No importa a quien pongan. Da exactamente lo mismo. Igual pudor decirte respecto de la Fiscalía, el TSJ, la Contraloría, la AN, etc. Como me comentan un forista sobre el caso: todos ellos son «músicos de la misma orquesta» y tocarán la partitura que le pongan por delante. Lo peor, dentro de lo malo, es que esa partitura la escriben en La Habana y que militares del narcochavismo se les cuadran a los generales cubanos. Eso es lo «más trágico». Lo que es lo más indignante el poder del régimen funciona sin separación cargo y solo en forma verticalmente. Exactamente igual parecido  como funciona cualquier banda de delincuencia organizada que todos reciben órdenes de la cabeza mayor del cargo

De todas maneras la revolución bolivariana y socialista está ya consolidada, y es una torpeza de la oposición, pensar que cambiar de la noche a la mañana es soplar y hacer botellas. Apuesto cien contra uno que la revolución mandara en Venezuela por lo menos cien años más. El partido el PRI mexicano mando 75 años.

Lo que muchos piensa de esta noticia logra ser reelecta a rectora y la nombran Presidenta del CNE,http://goo.gl/smHEH1  la revolución no perdería nada, seguiría triunfando, porque no se trata de quien pongan, se trata de una realidad irreversible de algo que comenzó para no dar marcha atrás, y no porque se haga bajo coerción, sino porque ya en la conciencia de un pueblo que se encuentra huérfanos de líderes y buscan cambios que no le da el mismo gobierno con esta crisis social y los llamados a ser de nuevo rectores del CNE que son aspirantes pueden ser recordó impugnado por cualquier ciudadano después de a ver finalizado el proceso de postulaciones comienza a correr un lapso de hasta 20 días continuos para evaluar las credenciales y de ahí los ciudadanos interesados podrán presentar las impugnaciones que consideren necesarias que se muchos se irán a impugnar a Tibisay Lucena quien lo haga los descalificaran a través de medios oficiales. Recordemos cuando ella muchos foristas la descalificaron, con su «imparcial» rectora del CNE carga en el brazo el brazalete tricolor en el funeral de Chávez. Con las criticas fuertes logro que el entonces Jefe del Comando Estratégico Operacional de las FANB, Wilmer Barrientos, pidió en la tarde de este miércoles a todo el pueblo venezolano usar el “brazalete del 4F” en apoyo al fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez. Como lo ven hermano la revolución se apoyan entre ellos mismo.

Sabemos que ella va ser de nuevo reelecta al cargo rectora al CNE como se corre la información en las calles y nadie de la oposición no pareciera en cuestionar este aberrante y absurdo hecho, solo salió por allí María Corina Machado en hacerle críticas a su postulación, pero todo se va quedar en estambay en no hacer críticas o cuestionamiento a su aspiración. Lo que puedo decir sí que me quede nada por dentro ella va retornar de nuevo a la silla del CNE, y volveremos a ver de nuevo para dar los boletines electorales en forma irreversible http://goo.gl/XANFZI a nuestra Tibí…

Por Robert Alvarado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario