Veraz: "No me siento representado por la MUD", por: @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «No me siento representado por la MUD», por: @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Robert Veraz“Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble” Marguerite Yourcenar

Si hay algo que está afectando este país, sin duda, es la oposición representados por la MUD que quieren hacernos colapsar, habla que el presidente debe rectificar lo mal hecho, que es lo mal hecho, que allá distribuido las riquezas a todos sus ciudadanos, sin importar clases sociales. Eso es lo único mal hecho para ellos y si hay descontento entre los venezolanos, seguro que son los propios opositores que ven afectado sus intereses al no poder robar el país como lo hacían antes. Dejen gobernar a Maduro y este país será uno de los prósperos y humanitario del mundo, verán como la calidad de vida del venezolano aumenta. Se sienta con aquellos hombres de mala fe. Aquellos lo que dijo Martin Luther King «Nunca olvides que todo lo que Hitler hizo en Alemania era legal para los jueces de ese país» y poniendo de un lado lo que la gente siente en su corazón es el descontento con este régimen dictatorial dejado por Hugo Chávez. A veces me cuesta tanto entender a un sector de la oposición pendiente de criticar cualquiera cosa que dicen los partidos políticos, no encuentro argumentos, solo las mismas frases que ha usado el chavismo para tratar de destruirlos durante años, que son los responsables, que no tienen moral para hablar ni decir. Les cierran las puertas a los verdaderos líderes de relevo como paso con María Corina Machado le dijo en su cara ladrón y la oposición representada en la MUD en vez de apoyarla solo hizo un silencio total en ese momento.

Que todos los escenarios electorales la MUD participo bajo las reglas del régimen sin equilibrio todo preparado para que los chavistas ganaran todas las elecciones, desmotivando al votante opositor que el mismo se sintió defraudo por sus líderes de la MUD y razón de esto mucho antes que Maduro fuese candidato se conocía rumores que Nicolás Maduro parecía que no era venezolano. Que es cumplimiento de un mandato constitucional como lo es el referente a la nacionalidad del presidente. El Guillermo Ramón Aveledo expresó públicamente que eso era «irrelevante». No me cabe la menor duda de que la MUD es la «oposición» creada por el régimen como comparsa necesaria para su teatro de «gobierno democrático».  Solamente dos personas que le echaron pichón a esto Pablo Medina y Walter Márquez que hicieron toda las gestiones correspondiente antes el TSJ pidiendo públicamente la partida de nacimiento pero los que integran la Mesa de la Unidad Democrática un silencio total, una complicidad en lo que pasaba.

Se sientan a dialogar con el gobierno quien el mismo comandante supremo cuando hizo unos de esos venida a Barinas el día, 2 de noviembre de 2008  en un acto político dijo referentes a nosotros los opositores estas frases que fue dejada a los dirigentes del PSUV…miren, eso sí les voy agradecer, al enemigo ni agua, pero ni agua piche, ni agua de la piche, no, no, no señor, al enemigo ni agua piche… por eso no creo en esa mesa de dialogo planteada por el gobierno de Maduro, porque ellos van a buscar las mil y una forma de seguir en el poder porque detrás del poder esta Fidel Castro.

Lo que si les debo decir, es que lo que se oye en las calles en referente a la MUD sigue siendo una mesa de unidad exclusiva de partidos políticos. Obviando los objetivos principales cuando se instaló esa mesa que fue para unir todos los factores políticos opositores del país. Quienes estamos en desacuerdo con las políticas erradas que maneja el gobierno así como con la idea de los mismos de imponernos a la fuerza un castro comunismo disfrazado de socialismo, eso somos nosotros verdaderos opositores, pero se quedó en un papel y nada más que en eso. Quienes les han derrotado a este régimen son los estudiantes en varias oportunidades llevando  gas del bueno por los chavistas.

Por muchas cosas más “se me queda algo en el buche” frase de nuestra amiga periodista Berenice Gómez los estudiantes son llamados y es lo que tienen razón y necesitamos que se cumplan con todos los objetivos que ellos han planteado y propuesto a todos en este país. Con una agenda para llegar al final y obtener un país justo, equitativo donde haya oportunidades para todos sin exclusiones. Cada uno aporte lo mejor de sí para trabajar en conjunto por el bienestar de todos, cada uno dentro de sus posibilidades como la hizo aquellos jóvenes de la generación del 28. Lo más triste del caso no son tomados en cuenta por la MUD, pero el venezolano opositor lo ve como los posibles restauradores de este país que se llama Venezuela y que los llamados a esta reflexión de esta bamboleada son MUD  y su entorno…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electró[email protected] [email protected] [email protected]  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com  ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html  y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

Temas relacionados

Deje un comentario