¿Viajas con Iberia? Ya puedes llevar la tarjeta de embarque en tu Samsung Gear 2 - Lea Noticias

¿Viajas con Iberia? Ya puedes llevar la tarjeta de embarque en tu Samsung Gear 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás no lo sepas pero, desde principios de mes, Samsung e Iberia están colaborando muy estrechamente para ofrecer a los usuarios la posibilidad de llevar sus tarjetas de embarque en el smartphone -nada nuevo bajo el sol, por otra parte, todo haya que decirlo. La alianza continúa estos días dando más frutos y ahora ambas compañías han anunciado que esa misma ventaja se podrá disfrutar también desde el nuevo reloj inteligente de los coreanos, el Gear 2.

gear2-iberia

La idea por tanto es que puedas llevar tu tarjeta en la muñeca sin necesidad de nada más, gracias al empleo de una aplicación que estará disponible en las próximas semanas -también podrá descargarse en el nuevos Galaxy S5. Iberia mira además un poco más allá y ha comunicado que igualmente quiere habilitar la posibilidad de que al facturar en el mostrador, las tarjetas de embarque se sincronicen automáticamente con el Gear 2, aunque para esto aún habrá que esperar a una futura versión de la app.
Menos papel que malgastar y más comodidad para todos.

[Fuente: engadget.com]

Deje un comentario