Viceministro de Transporte Acuático y Aéreo inspecciona instalaciones de Conviasa - Lea Noticias

Viceministro de Transporte Acuático y Aéreo inspecciona instalaciones de Conviasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Castro,  recorrió las instalaciones del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), ubicado en el Aeropuerto de Maiquetía, para realizar una inspección de todas las áreas de la sede.

_MG_0279

Durante esta visita, el presidente de la aerolínea, GB. César Martínez Ruiz, mostró el hangar de mantenimiento, tanto principal como auxiliar, y explicó los proyectos de reestructuración para los mismos, que incluyen la rotulación de algunos mensajes inherentes a la seguridad operacional y de incentivo a los trabajadores.

_MG_0236

De igual manera, en compañía del director del Aeropuerto de Maiquetía, GB. Luis Graterol Caraballo, y el gerente General de Seguridad Aeronáutica del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Yean Duran Siso, así como del cuerpo directivo de la aerolínea, recorrieron las áreas operativas y administrativas del Consorcio, supervisando cada una de ellas, así como las labores que allí se realizan día a día.

PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El encuentro concluyó con la presentación de los planes y proyectos en cada una de las áreas, por parte de los Gerentes Generales y Directores de Oficina del Consorcio, quienes plantearon ante el Viceministro las actividades programadas a corto, mediano y largo plazo para contribuir con el desarrollo y mejoramiento de las operaciones de la aerolínea bandera e Venezuela.

Durante su intervención, Castro expresó que “el resultado de las operaciones depende del esfuerzo de cada uno de los trabajadores”; por lo cual, los exhortó a trabajar de la mano de todo el talento humano que integra la gran familia de Conviasa.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario