Vicente Bello: No hemos sido notificados sobre averiguación a Capriles - LeaNoticias.com

Vicente Bello: No hemos sido notificados sobre averiguación a Capriles

El representante del Comando Venezuela ante el Poder Electoral, Vicente Bello, indicó que desde el inicio de la campaña han introducido 20 denuncias y solicitudes de investigación sobre el uso de recursos del Estado, violación de la Constitución y violación de la ley de Contraloría.

image

“Hasta ahora el CNE no ha dado respuesta a ninguna de las denuncias”, dijo.

Indicó que sobre la averiguación administrativa que inició el CNE al candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, por el uso de una gorra con los colores de la bandera nacional, no tienen notificación por escrito.

“No tenemos una notificación por escrito, razonada y presentando los artículos que pudieron ser violados. Tenemos una declaración pública, cuando tengamos una comunicación inmediatamente emitiremos una respuesta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Reiteró que el CNE ha programado 2 simulacros, uno el 5 de agosto y el otro el 26 de agosto, “donde la población podrá probar las máquinas y familiarizarse con el proceso de votación”.

 

(Fuente)

Contenido Relacionado

Related Topics