Victoria Vinotinto - Lea Noticias

Victoria Vinotinto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un primer tiempo de mucho roce y gran cantidad de faltas favorables a Venezuela, la Vinotinto se fue arriba ante el combinado Paraguayo gracias a un tanto de Salomón Rondón al minuto 45, en partido celebrado en el estadio Defensores del Chaci, de la Asunción.

SaloCER635

Al sexto minuto de juego, Juan Arango probó de zurda en un tiro libre que se fue lejos del arco rival.
Cuatro minutos después, Juan Arango lanzó un tiro libre que detuvo el meta Justo Villar, quien evitó el primer tanto venezolano. El disparo llegó después de una falta de Alcaraz en la cual fue amonestado con tarjeta amarilla.

El partido estuvo lleno de mucho roce por parte de los locales en los primeros 15 minutos, quienes cometieron tres faltas cercanas al área del arquero Villar.
La primera llegada de los de casa llegó a los 17 minutos, cuando Oscar Cardozo recibió la esférica cerca del área chica, pero su remate no alcanzó las redes gracias a Dani Hernández, quien sacó el balón. Era el primer gol de Paraguay.

A los 24 minutos, Seijas remató de pierna izquierda hacia el arco de Villar, pero su disparo pasó por encima del horizontal.
Dani Hernández volvió a evitar el primer gol de Paraguay. En este caso, en el minuto 28, Nelson Haedo Valdez recibió la pelota dentro del área cuando los defensores venezolanos saliendo del rectángulo para intentar tomar al delantero en posición adelantada.

15 minutos antes del final de la primera mitad, César González cometió una falta a Valdez y recibió tarjeta amarilla. “Maestrico” estaba apercibido y se perderá el próximo encuentro de la eliminatoria.
Paraguay volvió a intentar, pero el protagonista fue Jonathan Fabbro, quien disparó con pierna derecha. Su tiro pasó por encima de la valla del arquero criollo. El disparo fue al minuto 32.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El encuentro entró en una pausa desde el minuto 38, cuando el paraguayo Miguel Samudio se fue lesionado del encuentro. Marcelo Estigarribia ingresó por él.

Al minuto 45 y con un gran manejo de la selección venezolana, Salomón Rondón recibió una habilitación de César González y definió ante Villar para gritar el primer tanto del combinado Vinotinto. La ventaja del equipo nacional se mantuvo hasta el final de la primera parte.

Al inicio de la segunda mitad, Arango probó de pierna izquierda, pero el tiro fue hacia el medio y Villar logró quedarse con la esférica. Posteriormente, Paraguay contó con una gran llegada tras cabezazo de Cardozo, pero la pelota se fue a varios metros del arco venezolano.

“Maestrico” tuvo su tiro al arco al minuto 52, tiro que Villar debió despejar por la violencia del remate.

Dani Hernández despejó un tiro de Jonathan Fabbro, quien ingresó al área por el costado izquierdo del ataque albirrojo. El tiro, que fue a los 56 minutos, pudo ser el empate de los locales.

Al minuto 60, Marcelo Estigarribia lanzó un remate cruzado, pero el mismo se perdió por la línea de fondo. La jugada nació en una contra que generó el equipo paraguayo.
Oswaldo Vizcarondo recibió tarjeta amarilla en el minuto 62. Con la amonestación, el central se perderá el cotejo ante Ecuador.

A los 67 minutos y tras un tiro libre cobrado por Juan Arango, Villar despejó, pero la esférica golpeó la espalda de Paulo Da Silva. El balón quedó en los pies de Salomón Rondón, quien anotó el segundo tanto del encuentro.

Cuatro minutos después, Luis Manuel Seijas cometió una infracción que obligó al principal a sacar la tarjeta amarilla, hecho que lo agrupa con “Maestrico” González y Vizcarrondo entre las piezas que no estarán ante Ecuador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El “Avioncito” Richard Blanco se convirtió en el primer cambio para el combinado Vinotinto al ingresar por Josef Martínez.

Al minuto 77, Cardozo y Valdez tuvieron la pelota cerca del área chica de Hernández, pero una serie de rebotes les negó la posibilidad de anotar el descuento para Paraguay.

Diez minutos antes del final, Edgar Pérez Greco ingresó por César “Maestrico” González.

Richard Blanco remató de volea tras centro de Arango, pero la pelota se fue por encima del arco paraguayo. El “Avincito” tuvo la posibilidad de marcar el tercer gol del cuadro vinotinto.

Los centros de Paraguay llovían en el área venezolana, pero sin éxito para los locales.

Con la victoria, Venezuela llega a 11 unidades, manteniendo el sexto lugar de la tabla de clasificación.

[Fuente]

Deje un comentario