Video: George Lucas habla sobre las nuevas películas de Star Wars - Lea Noticias

Video: George Lucas habla sobre las nuevas películas de Star Wars

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como ya sabemos, Lucasfilm LTD fue vendido a Disney y que habrá nuevas películas de Star Wars. En este video, el mismo George Lucas nos habla sobre la razón detrás de la venta de su compañía y lo que ocurrirá con Star Wars y la nueva trilogía: 7,8 y 9.

image

…Sentí que realmente quería colocar la compañía en algún lugar. En una entidad más grande que la protegiera. Disney es una compañía gigante con muchas capacidades y facilidades, tiene mucha fuerza. Lo mejor de Disney es, como estábamos diciendo antes, que entre los parques y todas las cosas que están haciendo, es genial que tengamos una oportunidad probablemente de expandir eso…

…Tengo tratamientos de historias para la 7,8 y 9, y muchas otras películas, y claro que hay muchos libros y cómics y todo lo que podrías imaginar.

Kathy: Claro que vamos a hacer nuevas películas de Star Wars, estamos trabajando con diferentes escritores, escuchando ideas y discutiendo de qué se pueden tratar esas historias.

Lucas: y haciendo esto, las películas tendrán una vida más larga, más fans y gente podrán disfrutarlas en el futuro. Es un universo muy grande el que he creado y hay muchas historias que están esperando ahí.

¿Qué les parece? Lucas finalmente dejará las historias de Star Wars a otras personas. Esto podría ser increíble o desastroso, sin embargo con una empresa tan grande como Disney cuidándoles las espaldas, seguro no todo irá mal. Digo, lo peor que podría suceder es que regresar Jar Jar Binks y eso… no va a pasar, ¿o sí?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario