Video: Intentaba atracar gasolinera y así lo atrapó la policía - Lea Noticias

Video: Intentaba atracar gasolinera y así lo atrapó la policía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que el crimen no paga y un video captado en la ciudad de Caçapava, São Paulo, demuestra que el dicho es verdad. En las imágenes colgadas en YouTube se observa como agentes especiales detienen un atraco a una gasolinera. Fuente.

image

El video muestra a un hombre encapuchado asaltando a los clientes con un arma de fuego (su cómplice no fue captado por las cámaras). Luego de sustraerle sus pertenencias a una de las víctimas, pasa al otro lado del mostrador con la pistola en las manos.

Entonces el hombre ve algo del otro lado. Levanta una mano mientras deja su arma en el suelo, momento que aprovechan los clientes para tirarse al suelo por miedo a una posible balacera.

La cámara capta como dos agentes de la Fuerza Táctica de la Policía Militar entran en escena y reducen al ladrón para luego llevárselo a la comisaría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario