(Video) Policía golpea a un periodista - Lea Noticias

(Video) Policía golpea a un periodista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fotógrafo español Daniel Nuevo explica en su blog lo sucedido anoche en Madrid. Nuevo cuenta  que se acercó a fotografiar cómo un grupo de antidisturbios golpeaba a una joven tras la carga policial que tuvo lugar junto a la puerta del Sol. Poco antes, la policía había cargado contra los manifestantes que habían acudido a la plaza para protestar por las violencia registrada el día anterior, cuando protestaban por la visita del Papa Benedicto XVI.

El periodista explica que ya se había identificado previamente como periodista, que los agentes le habían indicado en qué zona podía colocarse para hacer su trabajo y que se encontraba en ese mismo sitio. Desde allí, realizó dos fotografías de la agresión a la joven.

Nuevo cuenta que el flash de la cámara le “delató” y que el agente se volvió hacia él exigiéndole que le entregara la cámara de fotos. Recibió varios golpes y salió de allí, cuenta, pero topó con otro policía que le asestó un nuevo porrazo en la nuca que le hizo “perder el conocimiento” y que le dejó “inmóvil” durante un lapso de tiempo.

En el video se observa que no le ofrecieron ninguna atención después de ese golpe que le tumbó, como él mismo cuenta en el blog.

Fuente [LaInformacion.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario