Villegas: A la oposición le irrita que Chávez no se rinda - Lea Noticias

Villegas: A la oposición le irrita que Chávez no se rinda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, afirmó este martes que a algunos sectores de la oposición venezolana les irrita que el presidente Hugo Chávez, y el pueblo venezolano no se rindan.

Ernesto-Villegas-635

A través de la red social Twitter, el funcionario consideró que ellos (la oposición) no cambiarán ese odio que destilan hacia el jefe de Estado. Así publicó ultimasnoticias.com

image

Este lunes, el ministro comunicó que el Jefe de Estado presenta una nueva infección que ha empeorado su función respiratoria, luego de cumplirse dos semanas de su ingreso al Hospital Militar de Caracas Dr Carlos Arvelo, tras ser operado de un cáncer en La Habana, Cuba.

Detalló que el estado general del paciente sigue siendo “muy delicado”; no obstante, aseguró que el jefe de Estado se mantiene aferrado a la vida y a Cristo, consciente de las dificultades que enfrenta en estos momentos, por lo que cumple de manera estricta el programa diseñado por el equipo médico especializado para el abordaje de la enfermedad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario