Virgin Mobile Colombia confirma cobertura 4G para sus usuarios - Lea Noticias

Virgin Mobile Colombia confirma cobertura 4G para sus usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Virgin Mobile Colombia, una de las Operadoras Móviles Virtuales (OMV) más populares de la nación, parecía haberse quedado rezagada en el mercado de telefonía celular tras el incremento de operadoras de la competencia anunciando la actual o futura oferta servicios de telecomunicaciones a través de la red 4G LTE, cuando la realidad, por fortuna, es que la compañía se encuentra también en vías de ofrecer estos servicios de conexión. Al cumplir un año como OMV en el país, Virgin Mobile Colombia ha presentado una retrospectiva de sus avances, así como sus futuros proyectos, que incluye la integración a la red de nueva generación.

virgin-mobile-méxico
Juan Guillermo Vélez, CEO de Virgin Mobile Colombia otorgó una entrevista exclusiva al diario La República, destacando los logros de su propuesta de valor, ya que según señala ha contribuido a generar este escenario actual en el mercado, donde incluso sus competidores estructuran ahora su oferta a favor del cliente, teniendo como actual reto la implementación de servicios 4G:

De todos los concesionarios de 4g todavía falta uno por desarrollar su oferta, pero ya creemos que podemos ir buscando el espacio donde nos vamos a meter a futuro en esta tecnología. Nuestro anuncio depende de cómo evolucionen las negociaciones con nuestros socios de Movistar pero esperamos pronto estar ofreciendo el servicio.

Según revela Vélez, en realidad las proyecciones de crecimiento que tenía Virgin Mobile Colombia para el mercado fueron sobrepasadas, tanto en activación de clientes, clientes activos e ingresos, por lo que el lanzamiento de servicios de red 4G LTE son prioritarios para esta OMV. Confirma que la compañía seguirá con sus bolsas de plan y de datos, los antiplanes y el Switch On And Off, buscando anunciar a la brevedad una fecha oficial para el comienzo de despliegue de infraestructura para ofertar los servicios 4G LTE.

Fuente [Celularis.com]

Deje un comentario