Visa Sambil Regalo: Ideal para el Día de las Madres - Lea Noticias

Visa Sambil Regalo: Ideal para el Día de las Madres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La Tarjeta Visa Sambil Regalo es sin duda la mejor opción para obsequiar a las madres en su día, ya que resuelve el gran dilema sobre qué regalar en esta fecha tan especial. Es la tarjeta prepagada de regalo cuyo beneficiario puede usarla cuando quiera y dónde quiera.

visa-sambil-regalo-madres

Este instrumento es la mejor opción para aquellos empresarios que desean realizar el pago de incentivos a sus empleadas en este día y para el público en general, inclusive para sorprender con el mejor obsequio en cualquier fecha, a esa persona especial.

Loly Nuñez, Gerente de Ventas del programa, afirma que la tarjeta posee atributos de valor que la convierten en la preferida de jóvenes y adultos y señala que – “Quien posee una Tarjeta Visa Sambil Regalo o Recargable sabe que ha adquirido un instrumento de pago confiable y efectivo, que le brinda seguridad a la hora de realizar sus transacciones. Además, evita los riesgos de manejar efectivo”.

Puede ser recargada desde BsF. 100 y los fondos están disponibles desde el momento de la adquisición, listos para ser usados en cualquier tienda afiliada a la red Visa a nivel nacional. También permite realizar compras de bienes y servicios vía internet en páginas nacionales, consultas de saldos y movimientos vía mensajería de texto e internet a través de www.visasambil.com y del Centro de Contacto 0501-sambil-1(0501-726245-1)

Se adquiere fácilmente en los módulos de venta ubicados en los Centros Sambil de Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo, con tan solo presentar una copia de su cédula de identidad y llamando a los teléfonos 0212-2405111 ext. 390 y 391 ó 2405159 para ventas corporativas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: Prensa Servitebca]

Deje un comentario