Vive el Mundial de fútbol Brasil 2014 en cinco aplicaciones para tu móvil - Lea Noticias

Vive el Mundial de fútbol Brasil 2014 en cinco aplicaciones para tu móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cita deportiva más importante del fútbol mundial cuenta en esta oportunidad con un uso más intensivo de las redes sociales y con numerosas aplicaciones móviles que informan oportunamente al usuario sobre las incidencias del evento, acceso a estadísticas e incluso la posibilidad de ver los partidos en directo si se cuenta con buena conectividad Wi Fi.

brasil 2014 aplicaciones

El fenómeno de las «apps», o aplicaciones móviles, no había calado en el público hace cuatro años como ahora, cuando las marcas encuentran una excelente oportunidad en estas piezas de software para interactuar con los fanáticos.

La aplicación oficial de la FIFA, por ejemplo, disponible para iPhone, iPad y móviles Android, incluye alertas, datos en tiempo real de los partidos e información de las sedes y jugadores.

Pero no todo es consumo pasivo de la información. Todos los usuarios de esta app pueden intervenir en la elección del mejor jugador en cada uno de los encuentros, además de que participan en la rifa del balón del saque inicial de los partidos y de compartir opiniones con los aficionados del mundo entero durante los encuentros.

Jugadas en vivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La aplicación oficial de DirecTV para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, ya disponible para iPhone y Android, ofrece múltiples funciones interactivas, estadísticas y calendarios, entre otras.

Pero la oferta más atractiva está en la posibilidad de que los abonados a la operadora pueden acceder al streaming de los partidos en directo. Por supuesto, la oferta puede hacerse realidad solo si se tiene buena conectividad Wi Fi. Los abonados con más de 1 Mbps de ancho de banda fija pueden obtener videos de calidad aceptable en sus smartphones conectados a la red Wi Fi respectiva. Hay información relativa a calendarios, perfiles de equipos y estadísticas que sí está disponible a todos los usuarios.

Otras opciones

Google Now es un recurso de búsqueda en los smartphones Android en las que el usuario define fichas y se actualiza información periódicamente, por ejemplo, el estado del tiempo, tópicos noticiosos, etc. Basta con crear fichas por cada una de las selecciones que le interesan al usuario y Google comenzará a aportar datos sobre cada equipo de manera constante.

Quienes buscan un punto de vista internacional pueden recurrir a la aplicación de la ESPN, una de las redes del mundo en noticias de deportes. La app ESPN FC destaca en la cobertura después de los partidos, pero no solo con las noticias, sino que también incluye crónicas, reportajes y artículos de opinión, así como alertas personalizadas.

Para variar un poco y salir del seguimiento del Mundial minuto a minuto, el juego Final Kick se basa en lo más emocionante del fútbol: intentar penaltis en el rol de goleador o de arquero. Tiene excelentes gráficos y permite enfrentar otros jugadores online.

Fuente [Elnacional.com]

Deje un comentario