Vocalista de Calle 13 golpeó a un fan en pleno escenario - Lea Noticias

Vocalista de Calle 13 golpeó a un fan en pleno escenario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

René Pérez, vocalista de Calle 13, golpeó a un fan con un puño en el abdomen, luego de que el joven burlara la seguridad y lo abrazara del cuello durante el Festival Vive Latino en México.

Calle-13

Cuando llegaron los guardias de seguridad para apartar al joven de René, el artista se volteó, le propinó un puño y continuó cantando.

Luego del altercado el artista se disculpó y argumentó que actuó para defenderse porque su fan lo estaba ahorcando y no podía respirar.

El incidente generó reacciones inmediatas en los medios de comunicación, que informaron la noticia al instante, sin embargo no fueron bien aceptadas por René, quién respondió con los siguientes tuits.

“el titular Pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”

[Fuente: canalntn24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario