Vocalista de Calle 13 golpeó a un fan en pleno escenario - LeaNoticias.com

Vocalista de Calle 13 golpeó a un fan en pleno escenario

René Pérez, vocalista de Calle 13, golpeó a un fan con un puño en el abdomen, luego de que el joven burlara la seguridad y lo abrazara del cuello durante el Festival Vive Latino en México.

Calle-13

Cuando llegaron los guardias de seguridad para apartar al joven de René, el artista se volteó, le propinó un puño y continuó cantando.

Luego del altercado el artista se disculpó y argumentó que actuó para defenderse porque su fan lo estaba ahorcando y no podía respirar.

El incidente generó reacciones inmediatas en los medios de comunicación, que informaron la noticia al instante, sin embargo no fueron bien aceptadas por René, quién respondió con los siguientes tuits.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“el titular Pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!”

“Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”

[Fuente: canalntn24.com]

Contenido Relacionado

Related Topics