Voceros comunales entregan proyectos a la Gobernación de Anzoátegui - Lea Noticias

Voceros comunales entregan proyectos a la Gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la política revolucionaria  del gobierno en la calle, El Gobernador del estado Anzoátegui,  Aristóbulo Istúriz efectuó una asamblea con habitantes y vocero de más de 20 consejos comunales pertenecientes a municipio Simón Bolívar, con la intención que las comunidades organizadas planteen los proyectos sustentables, además de dictar los lineamientos para la construcción de nuevas comunas.

B 5

El jefe regional informo a las unidades organizadas que los proyectos se ejecutaran dependiendo las necesidades de cada comunidad y de cada compatriota, iniciando  por el más necesitado, ya que este tipo de asambleas es para brindarle un espacio al pueblo de expresar las inquietudes y necesidades de cada colectivo ya que la revolución se forma desde la calle.

“Esta iniciativa del gobierno central busca formar comunas verdaderamente revolucionarias donde no exista defalco de fondos que son del pueblo, a medida que se van presentado dichos proyectos nosotros vamos ejecutándolos”, afirmó Istúriz

Como segunda línea de acción tendremos la conformación de nuevas comunas para  realizar las transferencias de recursos  que es el principal aporte para la ejecución de obras comunitarias así como también se busca crear un banco de necesidades e ir solucionando el problema lo antes posible explicó Istúriz.

La ejecución de proyectos presentado por parte de estos voceros comunitarios, se le asignará a cada ente gubernamental dependiendo la petición que se ejecute, cada organismo aportara su granito  de arena ya que en revolución se trabaja bajo un solo gobierno, dijo el Gobernador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además invito a todos los compatriotas a trabajar por un proyecto organizado donde todas las comunidades se beneficien ya que para todo tipo de necesidad hay una solución.

Proyectos

Los voceros hicieron entrega de proyectos  como  la construcción de un terminal en las adyacencias del Hospital Universitario Luis Razetti, electrificación y las solicitudes de viviendas y vialidad. “Aquí  evaluamos cada proyecto y se discute de una vez, igualmente las solicitudes son procesadas por la Sala Social y los referentes a empleo y vivienda se les brinda la orientación a cada persona para que entren dentro de los censos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Saber y Trabajo”, finalizó Istúriz.

Prensa Gobernación Anzoátegui.

Temas relacionados

Deje un comentario