Voluntad Popular activa en Caracas operación "Con Voluntad ayuda en Navidad" - Lea Noticias

Voluntad Popular activa en Caracas operación «Con Voluntad ayuda en Navidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Activistas y dirigentes de Voluntad Popular en Caracas arrancaron la operación «Con Voluntad ayuda en Navidad» a través de la cual se estarán recolectando durante el mes de noviembre juguetes, ropa y alimentos no perecederos para ser distribuidos en los refugios y sectores mas desfavorecidos de la capital.

Con voluntad ayudemos en navidad 083

“’Con Voluntad ayuda en Navidad’ significa darle todo el apoyo a esos niños que están en los refugios y no les llega un juguete; hombres y mujeres que están en los ancianatos y no tienen una alegría en diciembre porque no les llega una ropita o no pueden comerse una hallaquita», expresó el responsable de la tolda naranja en el municipio Libertador, Ismael León, quien indicó que se han activado para dicha labor a los 22 equipos parroquiales de la jurisdicción, de la mano del responsable de acción social de Voluntad Popular en Caracas, Luis Andrade.

Con mucho entusiasmo, los activistas naranja prepararon un toldo en las afueras del Centro Comercial La Villa de Montalbán para recibir las contribuciones de los vecinos, que ya en una hora sobrepasaban los 100 juguetes.

“Nuestra lucha no solo pueden ser buscar votos. Nuestro movimiento nace de la lucha social. Por eso hoy estamos en Montalbán, mañana en Caricuao, posteriormente en El Recreo, en Catedral, Santa Teresa, es decir, en todas las parroquias, por lo que hacemos un llamado a las madres, a los niños, a que traigan un juguete, una ropita, para que les llegue esa alegría a quienes nunca les llega nada, a esos niños que están arriba en Carapita, en San Pablito, en la carretera vieja Caracas-La Guaira”, insistió León.

El dirigente del partido naranja acotó que “el corazón de la patria no es uno solo, todos los que estamos aquí somos los corazones de la patria, venezolanos que tenemos que unirnos para ayudar al otro”, lo cual le llevó a preguntarle al Presidente de la República “(coloca aquí el signo de interroga) qué sentido tiene pagar ocho mil dólares en un joven venezolano para que vaya a Cuba a que sea ideologizado, cuando deberían invertirse en los niños de la calle y sectores desfavorecidos?”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y continuó: “Por qué no formamos a los jóvenes aquí para la lucha social, para trabajar en las barriadas caraqueñas y ser realmente útiles a la patria. Desde Voluntad Popular en Caracas, junto a nuestro responsable nacional, Leopoldo López, ponemos a disposición este operativo para seguir trabajando por nuestro país”, sentenció.

Prensa VP

Deje un comentario