Voluntad Popular Anzoátegui se movilizó en simulacro electoral - Lea Noticias

Voluntad Popular Anzoátegui se movilizó en simulacro electoral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Candidatos y equipos de dirigentes municipales de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui, se movilizaron este domingo para acudir al simulacro pautado por el Concejo Nacional Electoral en los distintos municipios del estado.

vp 2
Armando Armas, Coordinador Regional de la tolda informó que los 32 candidatos a concejales que pertenecen a este equipo político, así como la dirigencia de los 21 municipios;  participaron este domingo en los 24 centros dispuestos a lo largo de la geografía regional

«Hoy hemos estado participando en conjunto con la unidad y resto de los partidos en la organización logística y movilización, así como toda la ingeniería electoral para revisar municipio por municipio la operatividad de la oposición en este simulacro.

Aseguró haber visto un importante nivel de participación en toda la región, tomándolo como un indicativo determinante de que no sólo la gente esta motivada a participar el próximo 8 de diciembre, sino que también saldrá a la calle a cambiar los gobiernos y apoyar la alternativa del progreso.

Armas indicó que tanto en la zona oeste, como centro, sur y norte de Anzoátegui los centros dispuestos por el CNE recibieron un gran número de ciudadanos; representando así una fiel muestra de que el pueblo de Anzoátegui está decidido a cambiar.

Hizo un llamado a aquellos municipios donde se presentaron irregularidades a denunciarlas ante la MUD y el CNE «nosotros no nos quedaremos callados? cualquier situación extraña y negativa por pequeña que sea la documentaremos y manifestaremos la denuncia respectiva en el marco de la ejecución de nuestros derechos cívicos consagrados en las leyes venezolanas», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ante la crisis económica y alimentaria que vive el país, vemos como sectores del gobierno hacen un despliegue en instalaciones de puntos rojos, utilizan los recursos de todos los venezolanos para hacer proselitismo político y ante tal injusticia nosotros iremos de frente en la defensa de los derechos de todos los venezolanos», concluyó.

vp 1

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui]

Deje un comentario