Voluntad Popular Anzoátegui inauguró comando en Barcelona - Lea Noticias

Voluntad Popular Anzoátegui inauguró comando en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sumando voluntades y trabajando por la participación ciudadana en cada sector del estado; Voluntad Popular aperturó una nueva sede de partido en la capital del estado, este domingo 12 de agosto de 2012.

la_foto_1

Al evento asistieron voluntarios, simpatizantes, activistas y dirigentes municipales de Voluntad Popular, asistiendo además nuestro candidato a la Alcaldía de Guanta y dirigente regional, Isrrael Caraballo; el Coordinador Regional, Armando Armas y demás directivos regionales.

Nathaly Azócar, responsable del partido en el municipio Simón Bolívar, agradeció la receptividad de las personas del sector. Afirmó que emprenderán un trabajo en Barcelona como un llamado a la participación a los jóvenes a expresarse y no tener miedo de decir lo que piensan.

la_foto_2

Armando Armas, coordinador Regional, reiteró el compromiso de Voluntad Popular para la victoria de Henrique Capriles. "Para mí es un orgullo estar inaugurando otro comando, el destino de nuestra patria está en nuestras manos y cada vez somos más, estamos  creciendo; Barcelona es el corazón electoral del estado Anzoátegui con más del 30 % de votantes", aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

la_foto_4

SEGUIMOS TRABAJANDO
El día sábado, Voluntad Popular participó en la inauguración del comando Venezuela en Anzoátegui junto a demás alternativas democráticas.

la_foto_5

Luego nuestro equipo se trasladó a Píritu, junto al próximo alcalde Fabio Canache. Se realizó casa por casa en el sector Ezequiel Zamora, recorriendo cada vivienda para llevar el mensaje de progreso, finalizamos dejando esperanza en los jóvenes deportistas de Píritu que se encontraban en la cancha del sector Primero de Mayo, como aporte a una de las primeras premisas del Plan de Seguridad para Todos de Capriles Radonski, “la prevención”, que sólo se puede lograr generando oportunidades para todos por igual, cultura, educación, empleo y deporte. “En Voluntad Popular estamos convencidos que la Seguridad es el Camino, así que trabajamos arduamente para conseguir ese objetivo con el apoyo de todos”, aseveró Fabio Canache.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario