Voluntad Popular defiende tarjeta única para elecciones del 7-O - Lea Noticias

Voluntad Popular defiende tarjeta única para elecciones del 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes Voluntad Popular reiteró su posición de apoyar la tarjeta única para facilitar y fortalecer el triunfo de Henrique Capriles Radonski en las próximas elecciones presidenciales del 7 de Octubre.

_MG_6554

El dirigente Freddy Guevara explicó que la tarjeta única representa una estrategia para consolidar la victoria de la alternativa democrática ya que permitirá concentrar la campaña en los lugares que tradicionalmente son dominados por el sector oficial, dejando de lado una competencia entre partidos para defender cuotas de poder regionales o locales. Además, destacó como positivo la posibilidad de unificar los elementos de comunicación y difundir el mismo mensaje a todo el país.

“Nuestro partido ha estudiado con argumentos técnicos y profesionales de diversas áreas si la tarjeta única garantiza o ayuda a ganar las elecciones de octubre, y nuestro punto de honor ha sido siempre tener presente que debemos poner por encima de los intereses grupales o particulares, el interés nacional, y en esta oportunidad no existe otra prioridad que lograr ganar la presidencia con Henrique Capriles Radonski”, afirmó.

Guevara informó que 79% de los venezolanos que apoyan un cambio impulsado por la alternativa democrática y 76% de los no alineados quieren tarjeta única para los comicios presidenciales, según un estudio de la encuestadora Datos correspondiente al mes de abril. “Nosotros somos los principales defensores de cumplir con las necesidades de las personas, se trata de una discusión de la sociedad y no de partidos, consideramos que con la tarjeta única garantizaremos la victoria de Henrique Capriles Radonski”.

El concejal metropolitano recordó que la plataforma naranja viene impulsando esta tesis desde 2009 con la presentación del Plan Todos Unidos, en el cual se propuso primarias para la elección de candidatos que representen a quienes adversan al Gobierno, defensa del voto y tarjeta única.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El actual candidato presidencial fue electo en un proceso de primarias con más de 3 millones de votos, asimismo los aspirantes a gobernaciones y alcaldías; actualmente estamos conformando más de 14 mil Equipos Venezuela que estarán en los centros de votación defendiendo los votos y el respeto a la voluntad popular. El tiempo nos ha dado la razón, por eso defendemos la tarjeta única”, precisó.

Guevara invitó a concentrarse en la reconstrucción de Venezuela para garantizar la solución de los problemas como la inseguridad, el desempleo, la educación y la distribución desigual de la renta petrolera. “Nosotros creemos que hay un camino hacia el progreso y ese camino es la tarjeta única”.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Temas relacionados

Deje un comentario