Suspenden porte de armas y venta de licores por elecciones del domingo - Lea Noticias

Suspenden porte de armas y venta de licores por elecciones del domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según la Gaceta Oficial Nº 40.307 el porte de armas, de fuego y blancas, será suspendido de manera temporal en todo el territorio nacional así como también el expendio y distribución de licores.

armas

La medida para regular el uso de las armas entra en vigencia a partir de este jueves a las 6:00 pm hasta el lunes 9 de diciembre a las 6 pm. Por su parte, la resolución que aplica a los licores y su consumo inicia desde el viernes 6 de diciembre hasta el 9 de diciembre, bajo el mismo horario. El documento también agregó que durante el mismo periodo queda prohibido las reuniones, manifestaciones públicas y las concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda afectar el normal desarrollo de los comicios.

Los miembros de la Fuerza Armada Nacional, los policías que estén prestando servicio  y las demás fuerzas de seguridad públicas y privadas quedan excluidos de la resolución publicada por el ministerio de Interior y Justicia y Paz y para la Defensa.

La medida busca garantizar la seguridad ciudadana y el resguardo de la integridad física de las personas con motivo de las elecciones municipales a efectuarse el próximo domingo.

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario