Voluntad Popular difundió propuesta de seguridad y empleo de Capriles en Bolívar - Lea Noticias

Voluntad Popular difundió propuesta de seguridad y empleo de Capriles en Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dirigentes estadales de Voluntad Popular en Bolívar junto al directivo nacional, Carlos Vecchio y equipo del Comando Venezuela de la parroquia Cachamay, se desplazaron por diversos puntos del sector Villa Colombia, difundir el mensaje de Progreso de Henrique Capriles Radonski.

DSC_0314 (1)

El responsable político nacional de la tolda naranja destacó que el programa de gobierno del abanderado de la Unidad tiene 2 ejes fundamentales: seguridad y empleo. “Para nosotros es prioritario recorrer casa por casa y plantear nuestro mensaje viendo a los ojos a los ciudadanos, para que sepan que es posible tener una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas, en paz y en democracia y vamos a lograrlo porque está contemplado en el proyecto de Henrique Capriles Radonski”.

El dirigente nacional se refirió a la inscripción del candidato presidencial de la MUD el pasado 10 de junio “cuando leamos sobre lo que pasó ese día, mencionarán que millones de venezolanos con fuerza y fe, inscribimos al candidato que venció a Hugo Chávez Frías, y no sólo eso, sino que Capriles trabajó junto a un gran equipo y logró seguridad, empleo y progreso para Venezuela. Lo más importante, dirán que ese Presidente junto al gobernador Andrés Velásquez, rescataron a las empresas de Guayana”.

DSC_0263

El líder político cuestionó las prioridades de producción para el jefe del Ejecutivo. “El Presidente de la República en vez de mostrar armas y decir que vamos a exportar municiones, debería plantear que se van a reactivar las industrias de Guayana y exportaremos aluminio, hierro y otros recursos que produzcamos aquí mismo”. Además insistió en que “para lograr la meta el 7 de octubre y lo decimos en cada lugar que visitamos, es fundamental la organización, aquí en Bolívar debemos asegurar testigos en todos los centros de votación, la defensa del voto es prioridad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el recorrido, Vecchio estuvo acompañado de los dirigentes estadales del partido Francisco Sucre, Francine Howard, Kyril D’ambrosi, Olivia Lozano y Samuel Petit.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Deje un comentario