Voluntad Popular inicia campaña por la seguridad recuperando cancha en Barinas - Lea Noticias

Voluntad Popular inicia campaña por la seguridad recuperando cancha en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Juventudes de Voluntad Popular, difundiendo el programa de prevención “Cambiamos Balas por Balones”, realizó un torneo de futbolito para reinaugurar una cancha deportiva ubicada en la Urbanización José Antonio Páez, de la Parroquia Rómulo Betancourt del sector Los Pozones del estado Barinas, demostrando con hechos la voluntad política de los jóvenes dentro del Plan Seguridad para Todos y marcando así el inicio de campaña presidencial de Henrique Capriles Radonski.

100_7035

David Smolansky, miembro de la dirección nacional de la tolda naranja, ratificó el compromiso del programa y del partido con brindar oportunidades de Progreso y Seguridad a los jóvenes a través del deporte. “Hemos cumplido con la reinauguración prometida en el estado Barinas, desde donde paradójicamente hemos recibido la mayor cantidad de solicitudes para recuperar espacios deportivos. Queremos motivar a toda la juventud para la práctica del deporte con la mejora de esta infraestructura deportiva. De aquí en adelante continuaremos recuperando canchas en todos los estados del país”.

Con la visión de impulsar el deporte y alejar a la juventud venezolana de la violencia y de vicios como el alcohol y las drogas se organiza la campaña “Cambiamos Balas por Balones”, con la cual se proyecta la recuperación de espacios deportivos en conjunto con las comunidades de diversas regiones y a su vez la promoción del deporte.

100_7033

En este sentido, Ronald Rangel, coordinador regional de Voluntad Popular en Barinas, quien participó con el equipo de trabajo para la recuperación de esta cancha, mencionó que la actividad fue una unión de esfuerzos con la participación de la comunidad del sector Los Pozones. “Contamos con un gran aporte de los habitantes de la zona. La gente está muy contenta porque después de muchos años de espera y promesas falsas de otras organizaciones políticas, logramos beneficiar a una población de más de 800 personas, entre ellos, más de 100 jóvenes de esta comunidad con edades comprendidas entre los 5 y 19 años de edad, el trabajo se hizo con pocos recursos pero con mucho corazón”, dijo Rangel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reinaldo Díaz, coordinador del equipo nacional juvenil de la organización naranja, se refirió a los premios otorgados a los ganadores del torneo de futbolito. “Dentro de la comunidad se hizo una recolecta y el premio fue entregado al equipo ganador, mientras el segundo lugar obtuvo balones y franelas. Estamos satisfechos con este primer resultado y debemos seguir trabajando en beneficio de otras regiones porque la seguridad es el camino”, acotó.

100_7129

Para el mes de julio, “Cambiamos Balas por Balones” tiene en proyecto inaugurar canchas en los estados Miranda y Zulia, así como desarrollar torneos deportivos en Falcón, Caracas, Táchira y Cojedes.

 

(Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones )

Deje un comentario