Voluntad Popular invita a participar en las primarias de El Hatillo este domingo - Lea Noticias

Voluntad Popular invita a participar en las primarias de El Hatillo este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como muestra del compromiso con la democracia y una mejor Venezuela, Voluntad Popular realizará este domingo 14 de julio las primarias en el municipio El Hatillo, para decidir de abajo hacia arriba que candidato representará a la tolda naranja en las elecciones municipales del 08 de diciembre.

Elecciones Primarias El Hatillo 1

Voluntad Popular reitera la invitación a la comunidad de El Hatillo a participar en los comicios a partir de las 9:00 am hasta las 05:00 pm en el Polideportivo La Boyera. Los precandidatos son: Eduardo Batiistini y David Smolansky, dos jóvenes comprometidos,  que trabajarán por un municipio de calidad de vida, progreso e innovación y en la construcción de la Mejor Venezuela que estamos proponiendo.

Con este proceso, la organización  busca profundizar los valores de la democracia y la participación donde se tome en cuenta al ciudadano. Al municipio El Hatillo le llegó el momento de cambiar, de trabajar con voluntad para atender los problemas de la comunidad como la inseguridad o la movilidad que tanto afecta la calidad de vida de los habitantes de esta zona y de esta manera se ratifica el compromiso con la Mejor Venezuela de paz, bienestar y progreso.

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario