Voluntad Popular juramentó 21 comandos por La Mejor Venezuela en Miranda - Lea Noticias

Voluntad Popular juramentó 21 comandos por La Mejor Venezuela en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el compromiso de defender el voto y la voluntad popular para la construcción de El Mejor Miranda para La Mejor Venezuela, Carlos Vecchio, Responsable Político del partido Voluntad Popular, juramentó a 21 comandos mirandinos que trabajarán de la mano con los candidatos de la región en cada uno de los municipios en los que aspiran ganar las elecciones primarias.

_DSC4544

“El principal objetivo está en ganar y esto parte desde la organización… tenemos el mejor equipo, la mejor propuesta y el mejor mensajero…tenemos un precandidato presidencial que garantizará que Venezuela será Territorio Seguro… Leopoldo López será el presidente de la seguridad, hay muchas otras opciones, pero con López todos pueden tener por seguro que lograremos La Mejor Venezuela, la Venezuela de la Paz que tanto anhelamos”, afirmó Vecchio al tiempo que ratificó que la voluntad popular siempre se impondrá porque nadie puede detenerla.

El responsable político de VP resaltó que López es un candidato que ha sabido superar todos los obstáculos y ha salido adelante, y por eso el gobierno le teme y busca generar confusión sobre el claro liderazgo que ha demostrado siempre.

_DSC4511

“López es la mejor opción porque conoce la realidad del país. Desde el año 2008 estamos recorriendo toda Venezuela y por eso sabemos de cerca lo que necesita cada habitante en cada rincón del país, así está plasmado en la propuesta de La Mejor Venezuela, que incluye Paz, Bienestar y Progreso”,  destacó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Alfredo Jimeno, responsable de VP en Miranda, señaló que la Alianza Miranda por La Mejor Venezuela está llena del entusiasmo de los activistas y militantes regionales, además de los 21 precandidatos de VP para las alcaldías, que ya han venido trabajando en cada municipio. “La idea es unificar los criterios, los mensajes, reforzando el proyecto que el precandidato Leopoldo López ha llevado por todos el país, para defender el voto, movilizar a la gente y llevar el mensaje de Paz, Bienestar y Progreso que tanto necesitamos” apuntó.

Deje un comentario