Voluntad Popular: "Llegó la hora de los nuevos líderes de Nueva Esparta" - Lea Noticias

Voluntad Popular: «Llegó la hora de los nuevos líderes de Nueva Esparta»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Responsable regional de Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, Juan Bautista Mata resaltó que con los resultados del pasado 16 de diciembre, se han desarrollado los pisos para los nuevos liderazgos en la región insular.

image

A pesar que las elecciones regionales no tuvieron los resultados esperados a favor de la oposición, le toca ahora a los nuevos líderes realizar los pasos para demostrar, con nuevas caras y propuestas hacia todos los sectores de la vida nacional, rumbo a la Venezuela que los ciudadanos se merecen.

image

“Mucho se dijo sobre los resultados del 07Oct y ahora, del 16 Dic. Nosotros, que representamos la nueva forma de hacer política, ahora nos toca hacer nuestro trabajo ahora con mucha más responsabilidad. Estas caras frescas y jóvenes que el país ya conoce, seremos quienes ahora nos encargaremos de hacer valer la oposición y tener, en nuestras manos la responsabilidad, de encabezar la oposición, dando la cara” destacó.

Agradeció la gran cantidad de voluntades que apostaron por el partido naranja, votando por la tarjeta de voluntad Popular tanto el 16 Dic y el 07 de octubre. “En momentos de dificultad es cuando se pone a prueba la determinación y la perseverancia. Nosotros, la nueva generación tenemos el compromiso ahora de liderar, con el

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No podemos ver estos resultados como adversos, sino como una oportunidad para que estos liderazgos pudieran surgir. Esta nueva generación política, donde estamos en Voluntad Popular, tenemos el compromiso férreo de asumir las riendas de la oposición con estos nuevos liderazgos y frescura, que es lo que necesita el estado y la nación”, destacó.

Mata hizo un llamado para que el nuevo Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, para que haga la mejor de las gestiones, incluyendo a todos por igual “o si no, sentirá la más férrea oposición jamás antes vista”, expresó.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario