Voluntad Popular participó en jornada social en comunidad indígena Kariña - Lea Noticias

Voluntad Popular participó en jornada social en comunidad indígena Kariña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apegados a los valores y principios que como organización política cultivan, activistas de Voluntad Popular participaron en la jornada social desarrollada por el Comando Venezuela Freites en la comunidad indígena kariña de Bajo Hondo, al sur del municipio.

IMG00097-20120622-2331
La misma se llevó a cabo el pasado sábado 23 de junio y a través de esta, activistas de tolda naranja apoyaron al Comando Venezuela en la pintura y reparaciones eléctricas de la sala de usos múltiples de la comunidad, al tiempo que llevaron a sus habitantes la propuesta de empleo de Henrique Capriles Radonski.

"Este tipo de jornadas son muy positivas, pues nos permiten estrechar vínculos con nuestros hermanos kariñas, quienes por demandan bastante atención por parte del gobierno, que a través de la explotación petrolera se lleva las riquezas de sus suelos, pero como contraprestación solo les dejan contaminación y desolación. En esta oportunidad, compartimos eventos deportivos como bolas criollas, actividades culturales para los niños y un sancochazo, lo que nos permitió comunicar las propuestas del próximo presidente de Venezuela a los habitantes de Bajo Hondo mientras aportamos también nuestro granito de arena para mejorar su calidad de vida", expresó Norkys Hernández, activista de Voluntad Popular Freites.

IMG00084-20120622-2236
Por su parte, el coordinador municipal del partido en Freites, Ramón Pérez, expresó "seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que nos permiten forjar nuestro liderazgo político a partir del liderazgo social, que es una de nuestras premisas fundamentales al tiempo que difundimos el mensaje de progreso y cambio de nuestro candidato Henrique Capriles Radonski."

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular Anzoátegui)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario