Alcaldía de Sotillo compró terreno en zona rural para construcción de escuela - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo compró terreno en zona rural para construcción de escuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir impulsando la educación en el municipio Juan Antonio Sotillo, la alcaldía de Puerto La Cruz compró un terreno en el sector La Floresta específicamente en Los Conuqueros, ubicado en la zona rural para la construcción de una escuela.

IMG_0775

Lenin Rondón, asesor jurídico del ayuntamiento porteño, explicó que este proceso administrativo se logró después de varias reuniones entre el alcalde Stalin Fuentes y los grupos familiares que vivían en el terreno. “El jefe de la localidad les planteó la adquisición del espacio, explicándoles que con ésta venta están beneficiando a los niños de la zona, que no cuentan con un centro educativo en las cercanías”.

El abogado precisó que la adquisición de terreno fue por un monto aproximado a los 600 mil bolívares correspondiente las áreas. Además detalló que son tres espacios: uno de 395 metros2 (m2), 6.755 m2 y otro 1.071 m2. “Con la entrega del cheque estamos culminado el trámite administrativo, ahora comenzaremos a armar el cronograma de trabajo para dar inicio a la construcción de la casa de estudios”.

[Fuente]

Deje un comentario