Voluntad Popular promueve la recuperación de espacios públicos - Lea Noticias

Voluntad Popular promueve la recuperación de espacios públicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular llevó este domingo el mensaje de seguridad y progreso propuesto por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski con una Mega Clase de Yoga por la Seguridad y la Vida de los venezolanos, que tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas.

Mega Clase de Yoga en Chacao
Esta actividad, programada dentro de la recuperación de los espacios públicos para el bienestar y disfrute de los ciudadanos de la capital, estuvo liderada por la activista de Voluntad Popular, deportista y profesora de yoga Lilian Tintori, quien junto a 9 instructores de esta disciplina física y mental dispusieron su ánimo para que los asistentes se conectaran con el mensaje de paz y tranquilidad que todos los venezolanos merecen y que impulsa la tolda naranja.

“La intención es llevar el mensaje de vida y futuro (…) decirle a los venezolanos que sí se puede lograr un mejor país, con tranquilidad y con deporte. Estamos seguros de que en pocos meses contaremos con más deporte en diferentes puntos de la ciudad y del país dentro del gobierno de Capriles Radonski (…) queremos que  esta actividad sana le permita a los jóvenes tener opciones ante tanta violencia e inseguridad en la que vivimos en la actualidad”, explicó Tintori.

Práctica Mega Clase de Yoga en Chacao

Señaló que “miles de personas asistieron porque los caraqueños y los venezolanos queremos Paz y Seguridad, y a través del yoga nos parece oportuno brindarles la oportunidad a todos de un mensaje positivo de esperanza, lleno de amor. Nuestra meta es llevar esta Mega Clase por la Seguridad y la Vida a todos los estados del país y que logremos conectarnos con la mentalidad progresista que necesitamos en Venezuela. Tenemos que convencernos de que sí podemos lograr el cambio entre todos y tenemos que demostrarlo el próximo 7 de octubre con nuestro voto”.

Igualmente, la dinámica deportiva contó con la asistencia del Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien también reiteró la importancia de rescatar los espacios públicos para la ciudadanía. “Hoy el yoga y la paz tomaron la avenida Francisco de Miranda, esta es una actividad de Chacao con Lilian, con la que se pretende tomar las calles y hacer del espacio público un espacio colectivo, y donde todos puedan compartir. Lo importante es que los caraqueños se focalicen en el anhelo más grande que tenemos todos los venezolanos, la paz, la tranquilidad, y con esto poder retomar las calles de manera pacífica y estoy seguro de que eso se va a poder hacer en el corto plazo como lo ha planteado Henrique Capriles dentro del esquema de prevención del Plan Seguridad para Todos (…) la seguridad es el camino”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Profesores Mega Clase de Yoga en Chacao

El alcalde de Chacao y dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón, también estuvo presente en la actividad de recuperación de espacios públicos, quien insistió en que a través de este tipo de actividades es posible ver la ciudad de paz que los ciudadanos merecen.

 

(Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones)

Temas relacionados

Deje un comentario