Voluntad Popular regaló sonrisas a los niños en su día - Lea Noticias

Voluntad Popular regaló sonrisas a los niños en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sonrisas y diversión con los más pequeños de la casa, compartieron activistas y dirigentes de Voluntad Popular en todo el país este Día del Niño, como parte de las labores de acción social que la tolda progresista ejecuta permanentemente para reivindicar los derechos de los venezolanos.

VPA-dia-nino-Vargas(1)

La candidata unitaria a la alcaldía de Vargas y dirigente nacional del partido progresista, Fabiola Colmenarez, entregó juguetes para los niños de las parroquias La Guaira y Catia La Mar, al tiempo que participó junto a su hija mayor en sendas actividades en Macuto y el sector la Soublette de la localidad  litoralense durante el fin de semana.

En Anzoátegui, el aspirante unitario por VPA en el municipio Guanta, Isrrael Caraballo, en compañía de su familia, llevó obsequios,  golosinas y alegría a los niños de diversos sectores populares de la localidad portuaria.

VPA-dia-nino-Carabobo

“Nosotros venimos trabajando en la construcción de una Guanta de bienestar y progreso, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor”, destacó Caraballo, invitando a reflexionar sobre el derecho que tienen los infantes a crecer en un ambiente de armonía y sana convivencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la capital de la entidad anzoatiguense, el equipo municipal de activistas también organizó una jornada dinámica y divertida para los niños de la zona rural, con juegos, cantos, y bailes dirigidos por una payasita que voluntariamente se animó a colaborar, para regalarles a los pequeños de la casa alegría y amor, según informó su coordinadora Nathaly Azócar.

VPA-dia-nino-Zulia (3)

En Maracaibo, la dirigencia regional de la tolda naranja, encabezada por su coordinadora Desirée Barboza, el coordinador regional político, Ángel Machado, y el diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo, compartieron la mañana del domingo con los pacientes del área de pediatría del Hospital Adolfo Pons de la capital zuliana, a quienes entregaron obsequios a cambio de una sonrisa y la satisfacción de saber que pasaron una mañana distinta.

Por su parte, dirigentes regionales de Voluntad Popular en el estado Carabobo entregaron más de 600 juguetes a los niños y niñas de las comunidades de Naguanagua, Santa Rosa, Guacara, Casco Central de Valencia, San José, Puerto Cabello y Libertador, en medio de castillos inflables, cotillones, música, juegos, alegría, entusiasmo y mucha voluntad, demostrando que antes que líder político se es líder social.

En la región insular también se entregaron juguetes para la playa e inflables, específicamente para los niños del municipio Maneiro (Pampatar), gracias a las gestiones del Equipo Regional de Activistas de la tolda progresista en Nueva Esparta.

Actividades similares se efectuaron también en los estados Miranda, Monagas, Bolívar y Trujillo, por iniciativa e impulso de los activistas de Voluntad Popular.

Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones

Temas relacionados

Deje un comentario