Voluntad Popular reorganiza su junta directiva en Guanta - Lea Noticias

Voluntad Popular reorganiza su junta directiva en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la realización de la II Asamblea Municipal de Activistas del partido político Voluntad Popular en el municipio guanta, fueron presentados los nombres de los integrantes de  la nueva directiva local.

logo-voluntad-popular2

El hasta hoy coordinador municipal de la tolda naranja, Isrrael Caraballo, informó que en pro del crecimiento de la organización y dadas sus responsabilidades al frente de la dirección de los factores políticos de unidad de cara a la próxima contienda electoral, Manuel Fernández será el coordinador encargado de Voluntad Popular en el municipio. “Me separo de la Coordinación Municipal para estar dedicado tiempo completo a la campaña del próximo gobernador del estado Anzoátegui: Antonio Barreto Sira (…) Estoy convencido de que Manuel Fernández hará una gran labor”.

Caraballo destacó que la restructuración del partido político en Guanta fue hecha con la premisa de seguir fortaleciendo a los dirigentes de los sectores donde los factores democráticos no han logrado obtener la mayoría de los votos. “El pasado 7 de octubre tuvimos un crecimiento electoral importante en las zonas que históricamente han estado dominadas por el oficialismo, pero nuestra meta es ganar en todo el municipio”, expresó.

El nuevo coordinador municipal, Manuel Fernández, continuó con los anuncios: “José Castellanos será el Responsable Político, el cual es el segundo cargo más importante dentro de la estructura de la tolda naranja. Como responsable de Organización asumirá Neida Santana, y Orlando Cardozo estará encargado de Redes Populares”.

Félix Lezama es el nuevo representante de Gremios, mientras que Jhonnathan Caraballo estará al frente de Juventudes. Por su lado, Petra Martínez será la encargada de Mujeres Progresistas, Luis Villahermosa será el encargado de Ecología con Voluntad y Francisco Rodríguez será el responsable de Contenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manuel Fernández afirmó que están consolidando una estructura que estará al servicio de la alternativa democrática para las venideras elecciones. “En Voluntad Popular a nivel nacional estamos trabajando sobre una nueva forma de hacer política, aquella que exige el colectivo y que no ha sido entendida por otras organizaciones políticas. (…) Con este refrescamiento de los cargos del partido Voluntad Popular en el municipio, daremos una avanzada en acción social con miras a los comicios regionales del 16 de diciembre de 2012 y, posteriormente, en las elecciones municipales del 14 de abril de 2013”, concluyó.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario