VP Anzoátegui recogerá cartas de apoyo a Leopoldo López - Lea Noticias

VP Anzoátegui recogerá cartas de apoyo a Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente regional de Voluntad Popular Anzoátegui, Isrrael Caraballo, ofreció una rueda desde el municipio Guanta, en compañía de militantes de la tolda naranja, para anunciar la recolección de cartas, las cuales serán entregadas a Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra detenido desde el pasado 19 de febrero.

isrrael caraballo

“Todo el que quiera decirle algo a Leopoldo lo podrá hacer a través de cartas, las cuales estaremos recibiendo a partir de las 2:00 pm de hoy. Acá en el estado Anzoátegui tendremos varios puntos de recolección: En Barcelona estarán ubicados en avenida Pedro María Freites, frente al Grupo Chile y en la urbanización Santa Eulalia; en Puerto La Cruz habrá un equipo de recepción en la entrada de Pozuelos; en Guanta las cartas serán recibidas en la sede municipal de Voluntad Popular, ubicada en la Calle Anzoátegui del casco central; en Lechería el punto de recepción será el Distribuidor Fabricio Ojeda”, anunció Caraballo.

“En Píritu las misivas se recibirán en el Puente de Piedra; en Anaco el punto de recolección será la plaza Miranda y en El Tigre podrán llevar sus mensajes escritos al centro comercial Petrucci”, agregó.

Isrrael Caraballo destacó que a finales de esta semana un equipo se trasladará a Caracas para entregarle las cartas a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, quien se las hará llegar personalmente al líder naranja.

“Los anzoatiguenses pueden escribir todo lo que quieran, preferiblemente de forma manual. Un consejo, un mensaje de  aliento o expresar su respaldo al líder nacional de Voluntad Popular, quien fue injustamente detenido por el hecho de convocar a una jornada de protesta pacífica y apegada a la ley contra la grave crisis que estamos viviendo los venezolanos”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También repudió la persecución contra el coordinador regional de Voluntad Popular Anzoátegui, Armando Armas, y  rechazó la criminalización de la protesta por parte del gobierno.

“No solo están persiguiendo a Armando Armas, sino a muchos de nuestros dirigentes, a quienes les manifestamos nuestra absoluta solidaridad. Además muchos vecinos y estudiantes han sido agredidos tanto por los organismos de seguridad, como por los colectivos del terror del gobierno. Nosotros no tenemos nada que temer, estamos manifestando con un mensaje claro: no más escasez, no más inseguridad, no más represión, no más inflación, no más muertes”, señaló.

Indicó que seguirán con su agenda de actividades en los próximos días. “Nos mantendremos en las calles ejerciendo nuestro legítimo derecho a la protesta. Creemos en la salida pacífica y democrática de este desastroso gobierno. Nuestra lucha es no violenta pero contundente”.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario