Delegación de Cultura celebra Semana del Idioma en UDO Nva. Esparta - Lea Noticias

Delegación de Cultura celebra Semana del Idioma en UDO Nva. Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la consigna “La integración de los saberes es nuestro lema”, la Delegación de Cultura y Extensión de la UDO Nueva Esparta, celebra la Semana del Idioma con una programación que se inicia el lunes 23 de abril con una Conferencia acerca de los orígenes del idioma castellano, a cargo del Licdo. Juan Ortiz y estudiantes de Unimar. La misma tendrá lugar en el auditorio del campus Guatamare a las 9:00am. La Delegada Profa. Roselys Cabrera, informó asimismo, que el martes 24 a las 9:00am acompañará a Alberto Valderrama Patiño, Jennifer Moya, Roki Viscuña, Johnny Escobar, Lucienne Sanabria, Álvaro Gutiérrez, e Yrael Antuarez en el Foro “A propósito de la música tradicional margariteña”.

image

El miércoles 25 a las 12:30 del mediodía en Cine Club se proyectará la película Hugo y a las 4:00 pm se ofrecerá un recital de guitarra clásica con Juan Diego Pérez Fonseca, Perry Patiño Quintero, Lorena Ambrosio e Isaías Subero. La programación culmina el viernes 26 con el Festival de la Voz Udista en la casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito a las 7:00 pm donde participarán el personal administrativo, obrero, docente y estudiantes de la UDONE

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario