VP: Nuestra protesta es cívica y pacífica - Lea Noticias

VP: Nuestra protesta es cívica y pacífica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos en el Casco Central del municipio Guanta, con la finalidad de definir las acciones de protesta que realizarán los sectores democráticos en los próximos días.

El líder de la Unidad en el municipio portuario y dirigente de Voluntad Popular, Isrrael Caraballo, declaró que el pueblo tiene que unirse porque los problemas como la escasez de productos de la cesta básica, la inflación y la inseguridad afectan a todos por igual.

Expresó que la represión desmedida por parte de los cuerpos de seguridad en contra de los manifestantes en todo el país es una razón más para seguir luchando, así mismo desde Guanta somos solidarios con Leopoldo López y demás prisioneros políticos de este régimen.

07032014

“La protesta pacífica está contemplada en el artículo 68 de la Constitución Nacional. Nosotros vamos a seguir en la calle porque es un derecho y porque no podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta grave crisis que estamos viviendo. Nuestra protesta es por una causa justa; es cívica, pacífica y no debe ser callada con represión”, sentenció.

Por su parte, el concejal guanteño por la alternativa democrática, Luis Gil, señaló que cada sector de la localidad costera debe organizarse para realizar protestas creativas, pero contundentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Pido que venzamos el miedo, los chantajes y las amenazas irresponsables de Maduro, sin caer en el odio y las divisiones. Somos un solo pueblo”, señaló.

Varios vecinos también tomaron la palabra, entre ellos la señora Gaby Tosta, habitante de residencias Puerto Mar, y la señora Josefina Díaz, habitante del sector Barrio Colombia. Ambas coincidieron en que los ciudadanos deben mantenerse activos para expresar el descontento del pueblo hacia las políticas del gobierno nacional.

Acordaron que realizarán un conjunto de actividades en los próximos días, que iniciarán con un “pancartazo” en el Bulevar Toronoima la noche de hoy.

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Deje un comentario