WhatsApp fue sacado de la App Store de Apple - Lea Noticias

WhatsApp fue sacado de la App Store de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin explicación alguna y de un momento a otro, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha sido removida de la tienda de aplicaciones de Apple, según informó la propia empresa creadora de la utilidad.

image

No hay muchos detalles acerca del motivo de la decisión, la cual ha sido tomada por Apple y fue de un momento a otro, pese a que la app lleva mucho tiempo arriba sin ningún problema. De todas formas, quienes ya la tengan instalada no tendrán problemas para seguir utilizándola: el tema es que no se puede descargar para instalaciones nuevas.

Muchas voces se han levantado en las redes sociales acerca de este suceso y la suposición más obvia nos lleva hacia motivos de seguridad, ya que quizás algún problema fue descubierto recientemente y a raíz de eso, WhatsApp podría presentar alguna vulnerabilidad que ponga en riesgo la privacidad del usuario, algo que no se haya notado antes.

Mientras tanto, WhatsApp Inc. comunicó a través de su cuenta de Twitter que esto es “temporal” y que ya han enviado hacia Apple una nueva versión de su aplicación, estando ahora a la espera de la aprobación para volver a la App Store lo más pronto posible.

Temas relacionados

Deje un comentario