WhatsApp para Firefox OS llegará en dos semanas - Lea Noticias

WhatsApp para Firefox OS llegará en dos semanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Cuando Movistar presentó el primer ZTE Open Firefox OS, lo hizo como una opción básica a muy buen precio, una apuesta para usuarios que quieren un smartphone sencillo. Sin embargo, muchos compradores se llevaron una decepción al comprobar que la aplicación de mensajería por excelencia, WhatsApp, no estaba disponible para su dispositivo.

firefox os

A primeros de octubre el operador confirmó que WhatsApp llegaría a Firefox OS “antes de finales de año”, sin ofrecer una fecha concreta. Afortunadamente, la Fundación Mozilla y  Whatsapp Inc han confirmado a los medios congregados en el Mobile World Centre que la aplicación estará disponible entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

La llegada de WhatsApp al ecosistema Firefox OS coincidirá con el estreno de nuevos terminales LG y Sony en el catálogo de Movistar, que seguirá apostando por el sistema operativo de Mozilla como una alternativa para su gama de entrada. Carlos Domingo, responsable de Telefónica I+D, ya comentó hace unas semanas que estaban muy satisfechos con la acogida de su propuesta con Firefox OS, asegurando que podrían alcanzar cuotas del 10% muy pronto (sin especificar en qué mercados). Seguro que WhatsApp les ayuda a mejorar esas ventas.

[Fuente: Muycomputer.com]

Deje un comentario