Will Graves formará parte de Marinos de Anzoátegui - Lea Noticias

Will Graves formará parte de Marinos de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui continúa estructurando su artillería con miras al arranque de la ronda semifinal, el venidero sábado en el gimnasio cubierto Luis Ramos de Puerto La Cruz, y logró la contratación del alero fuerte Will Graves.

Will Graves

Se espera que el estadounidense (1,98 metros y 24 años), se una al entrenamiento nocturno de hoy en la “Caldera del Diablo”.

Graves viene de ver acción en Argentina, con el Libertad Sunchales, donde jugó con el conocido por la afición naval Robert Battle y promedió 15,8 p/p, 8,6 r/p y 1.4 a/p en 12 cotejos.

El egresado de la Universidad de North Carolina, acompañará a Tre Kelley, como los nuevos invitados del Acorazado Oriental, de cara a la penúltima instancia de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2012. Vale la pena destacar, que en horas de la mañana, el estelar armador, estuvo bajo las órdenes del cuerpo técnico naviero.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario