William Levy, Aaron Díaz, Ricky Martin y Pitbull, los latinos más sexys del momento - Lea Noticias

William Levy, Aaron Díaz, Ricky Martin y Pitbull, los latinos más sexys del momento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

47u.jpg

pitbull

images

ricky-martin-29

El actor cubano William Levy aparece en la portada de People en Español, que lo eligió para su número especial de los hombres más sexy del año, con el que la revista conmemora su quince aniversario.

La lista de los quince “más sexy” incluye además a los actores David Zepeda, Jencarlos Canela y Aaron Díaz, y a los cantantes Ricky Martin, Pitbull y Larry Hernández, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El galán, que figuró este año en la codiciada lista de los “50 más bellos de People en Español”, aseguró a la revista en su edición de septiembre que sus hijos son su “vida”.

“Estoy súper feliz, es lo más lindo que he tenido en mi vida. Son increíbles”, dijo el actor, que divide su tiempo entre la ciudad de Miami -donde viven los niños con la madre- y Los Ángeles, donde asiste a audiciones para papeles en películas de Hollywood.

El actor cubano, que filmó un vídeo con Jennifer López, a quien se le vinculó luego de que ésta se separara de su esposo, Marc Anthony, aseguró además a la revista que no ha cerrado las puertas al amor, aunque, no es su principal objetivo en este momento.

“Fue una experiencia muy linda. ¿Quién le va a decir no a ella? Si te dicen: ‘Jennifer López te va a cantar y bailar en Cancún’, ¿le vas a decir no a eso?”, indicó.

Levy se refirió a la actriz y cantante como “una niña súper linda, una mujer increíble, buena gente, con los pies sobre la tierra. Me sentí tan mal que (la prensa) dijera todas esas cosas de ella también. Yo fui a trabajar, ella fue a trabajar, hicimos nuestro trabajo”.

La revista celebra además su cumpleaños con entrevistas a la cantante Gloria Estefan, las actrices Adamari López y Maite Perroni y la presentadora de televisión Cristina Saralegui, además de la última entrevista que hicieron a la “reina de al salsa” Celia Cruz y otros importantes reportajes realizados durante estos quince años.

Fuente [Eonline.com]

Deje un comentario