William Levy: México me dio la oportunidad que desafortunadamente no tenía en Cuba - Lea Noticias

William Levy: México me dio la oportunidad que desafortunadamente no tenía en Cuba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

William Levy se siente muy a gusto con la idea de regresar a trabajar en México para protagonizar la telenovela La tempestad, según dijo durante una visita al programa Hoy (Televisa).

image“Si yo tengo algo bueno que decir de mí es que soy agradecido, es lo único que puedo decir de mí. México me dio la oportunidad que desafortunadamente no tenía en Cuba”, indicó el actor, quien estuvo como invitado especial en el inicio del nueva faceta del programa, ahora bajo la producción de Carla Estrada y Nino Canún.

Fue Estrada quien le brindó la oportunidad en el 2007 de incursionar en la telenovela Pasión, proyecto de Televisa que fue protagonizado por Susana González y Fernando Colunga.

“La veo nuevamente en trabajo y para mí es un placer estar con ella. Como todos saben ella es mi madrina. Ella vio un futuro en mí. Eso es lo que le agradezco y se lo sigo agradeciendo todos los días de mi vida. Me dio la oportunidad de trabajar en un país como México, que para mí era un sueño trabajar acá y gracias a eso, y gracias al público mexicano he logrado un sueño hecho realidad, porque era un sueño que tenía desde chiquito en Cuba”, expresó sobre la reconocida productora.

Levy se sometió a una serie de preguntas que iba sacando de un baúl, bajo el nombre “Los archivos ocultos de William Levy”.  Una de las más destacadas fue qué significa para él la fecha 27 de junio del 1995, a lo que respondió. “Fue cuando salí de Cuba, que por primera vez, empecé a ver mis sueños realizados”.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario