Wilson Castro @WilsonCastroPJ recibió el respaldo de los Trabajadores de Guayana - Lea Noticias

Wilson Castro @WilsonCastroPJ recibió el respaldo de los Trabajadores de Guayana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las organizaciones sindicales que hacen vida en las empresas básicas de Guayana, junto a sus  trabajadores, expresaron su respaldo a  la candidatura a la Alcaldía del municipio Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de Wilson Castro.

julio borges

Con la presencia del coordinador nacional de Primero Justicia y  diputado a la AN,  Julio Borges, se formalizó la creación del comando de los trabajadores por la Unidad.

Durante este acto los trabajadores de Guayana indicaron estar “convencidos que a través de una gestión responsable como la que ofrece Wilson Castro, Ciudad Guayana tendrá un nuevo futuro, con oportunidades de desarrollo y los trabajadores contarán con un aliado importante para consolidar sus luchas”.

El secretario general de Sutracarbonorca, Emilio Campos, en compañía de sus similares de Venalum, Alcasa, Ferrominera, Bauxilum y otras empresas, reconoció el compromiso que mantiene el candidato de la MUD con los guayaneses, por ende, respaldó las iniciativas que se promueven desde la Unidad.

Por su parte, el secretario general de Sintraferrominera, Rubén González, alentó a Wilson Castro para que continúe ofreciendo una alternativa de cambio para Ciudad Guayana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que el candidato de la MUD, Wilson Castro, agradeció el apoyo de los trabajadores de Guayana, al tiempo que se refirió a la situación que actualmente atraviesan los Accionistas Clase B de Sidor.

Lamentó que desde la CVG y el Gobierno Nacional, no se implementen políticas adecuadas para garantizar los derechos y bienestar de estas personas. Invitó a los accionistas del país a conformar sus comandos familiares para consolidar el triunfo de la Unidad en las alcaldías de Venezuela.

Entretanto, el coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges invitó a los venezolanos a votar este 8D. “Vamos a decidir entre el caos al que nos está llevando Maduro con sus medidas económicas equivocadas, o el país de oportunidades y progreso con los candidatos de la Unidad. Todos a votar este 8 de diciembre para seguir demostrando que somos mayoría”.

julio borges 2

julio borges 1

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario