Windows 8.1 ya tiene fecha de disponibilidad para México - Lea Noticias

Windows 8.1 ya tiene fecha de disponibilidad para México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eduardo Maza, gerente de producto de Windows para consumo, confirmó que será a partir del “17 de Octubre a las 4 de la mañana“ (00:00 horas del 18 de Octubre en Nueva Zelanda) cuando los usuarios mexicanos podrán actualizarse a Windows 8.1 desde la página de Windows.

Esta nueva versión “se podrá descargar desde la tienda de Microsoft y no tendrá costo para quienes ya cuentan con Windows 8 en sus equipos”. Para el resto, “tendrá el mismo precio que se ha estado manejando hasta ahora con Windows 8“.

windows8

Para Windows 8.1, la principal novedad es que “regresa el botón de Inicio” aunque hay más de 4 mil cambios que se han incorporado.

  • En las aplicaciones de correo puedes organizar tus mensajes de mejor manera
  • En Xbox Music y Windows Music tienes una mayor incorporación de lo que tienes guardado en la memoria
  • Con sólo cambiar a este sistema operativo puedes hacer rendir más la batería y hacer más rápida tu máquina
  • Office preinstalado en tabletas de 8 pulgadas en adelante
  • Puedes acceder a menús (como fotos y cámara) desde la pantalla de bloqueo.
  • En todas las aplicaciones encontrarás una ventana de búsqueda.
  • La búsqueda es más visual y está organizada de una manera lógica.
  • Las búsquedas se realizarán en archivos dentro de tu equipo pero también en internet.
  • Reconoce lo que buscas (persona, lugar, etc.) y te da resultados de lo que puedes estar buscando.
  • Si una nota te parece interesante pero no la puedes leer en el momento, la puedes administrar para leerla más adelante o compartirla en tus redes sociales.
  • Dependiendo de la resolución de la pantalla y el procesador de tu equipo, puedes tener hasta cuatro app’s abiertas al mismo tiempo.
  • Mejor soporte para app’s y videojuegos como Halo 4, Taco Master para tabletas y muchos más.

Eduardo nos explicó que “este sistema operativo está pensado para cualquier tipo de equipo, ya sea completamente touch, con dispositivos con touch y mouse o con touch, teclado y mouse”.

Maza dice que “pensamos en Windows para que pueda funcionar en cualquier equipo de la mejor manera, pero si tienes un dispositivo con touch la experiencia puede ser mejor“; eso sí, aclara que cuando tienes una computadora con pantalla teclado y mouse por la retroalimentación de tus sentidos, productividad y acceso inmediato tu experiencia se incrementa gradualmente, aunque esto “no significa que no puedas utilizar una computadora que no tenga touch“.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tienes Windows 7 y quieres actualizar a Windows 8.1, el software te dirá si tu equipo es compatible.

Así que ya sabes, atento el 17 de Octubre a las 4 de la mañana (tiempo del centro de México) para la actualización a Windows 8.1.

 

[Fuente: entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario