Windows Live Messenger se despide del mundo y será sustituido por Skype el 15 de Marzo - Lea Noticias

Windows Live Messenger se despide del mundo y será sustituido por Skype el 15 de Marzo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabíamos que ocurriría, pero Microsoft acaba de confirmar la fecha exacta: 15 de Marzo. Ese día Windows Live Messenger desaparecerá de la faz de la Tierra (excepto en China) para ser sustituido por Skype.

image

Microsoft ha enviado un email a los más de 100 millones de usuarios de Messenger para decirles, básicamente, ojo, daros prisa: tenéis dos meses para pasaros a Skype.

Los usuarios de Messenger que no tengan Skype, tendrán que descargárselo, claro, y migrar todos sus contactos al nuevo servicio. En el email, Microsoft explica:

«Actualiza a Skype y entra con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu ID de Messenger) y tendrás todos tus contatos al alcance de los dedos. Podrás chatear con texto y vídeo igual que antes, pero ahora también descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype en tu tableta y móvil«.

El cambio supondrá que los 280 millones de usuarios activos de Skype y los más de 100 millones de Messenger se unirán en una sola plataforma, aunque muchos de ellos quizás ya utilizaban ambas. Veremos cuántos se quedan en el camino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario