Windows Phone 8 Marketplace estará disponible en más de 180 países - Lea Noticias

Windows Phone 8 Marketplace estará disponible en más de 180 países

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft se ha dado cuenta que lo que hace que realmente un sistema operativo tenga éxito es los desarrolladores que lo apoyan. El desarrollo para WP7 es quizás uno de lo más sencillos entre todos los sistemas móviles y ahora con WP8 lo será incluso más. Para apoyarlos, desde Microsoft aseguran que en el momento de lanzamiento oficial de WP8, su Marketplace y App Hub estarán disponibles en más de 180 países.

100k

A día de hoy el Marketplace de WP7 está disponible en 63 países, mientras que App Hub sólo en 38. Con los 180 países prácticamente se da soporte a casi cualquier país del mundo, excluyendo algunos como el Vaticano, supongo que porque será pecado usar Windows, no lo sé.

El mimo de Microsoft a los desarrolladores y sus geniales herramientas explican como a día de hoy ya han alcanzado 100.000 aplicaciones cuando los terminales suponen apenas un 2% del mercado actualmente.

Con Windows Phone 8 se espera un aumento exponencial de aplicaciones debido a la compatibilidad con el kernel Windows NT, que hará que ordenadores, tablets y smartphones sean compatibles entre sí.

Ante esto Microsoft planea ofrecer una expansión mundial sin precedentes y probablemente que los terminales WP8 estén disponibles en cualquier parte del mundo lo antes posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Un sistema operativo con aplicaciones sin fronteras entre países y dispositivos? Suena utópico, pero si cumplen con todo lo que dicen cada vez está más cerca de ser una realidad.

[Fuente: www.gizmodo.es]

Deje un comentario