Windows Phone Mango ya está disponible - LeaNoticias.com

Windows Phone Mango ya está disponible

Al final la espera no ha sido tan larga y Windows Phone Mango ya está aquí. Es que hace pocos días Microsoft había anunciado la llegada de su nuevo sistema operativo móvil para dentro de las 2 semanas, y apenas han sido 4 los días que han pasado.

Lo primero que han aclarado desde Microsoft es que la actualización no se realizará vía OTA (Over The Air) sino que será necesario descargar Zune o Windows Phone 7 Connector, según utilicemos Windows o Mac OS X respectivamente, y luego conectar el móvil al ordenador mediante el cable USB cuando se reciba la notificación, informa visualbeta.es.

Windows-Phone-Mango

También es bueno asegurarse de contar con suficiente batería y espacio puesto que el proceso puede durar en total más de una hora, y no han especificado el total de MB que ocupa pero debe ser un número bastante alto. En todo caso, apenas llegados al sitio veremos todos los avisos que brinda Microsoft para evitar a sus usuarios los problemas acontecidos durante la primera actualización, en la cual han habido problemas y muchos han terminado con sus móviles inservibles.

Lo interesante de la llegada de Mango es que a diferencia de lo que ha ocurrido con otros grandes lanzamientos (tanto de otras compañías como de Microsoft) no será segmentada sino que ya está disponible en todo el mundo, sin importar país u operadora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics