WP7 Mango soportará cámara frontal con Skype - Lea Noticias

WP7 Mango soportará cámara frontal con Skype

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

wp7-mango

Se decía que las cámaras frontales no estaban siendo soportadas por el Windows Phone, pero ya hoy podemos saber definitivamente que esa será una de las nuevas funciones que incorporará Mango.

Así lo han comentado en el evento TechEd celebrado en Nueva Zelanda, lugar donde han especificado que la cámara frontal además aprovechará las funciones de Skype integradas, aunque no han podido especificar si lo hará en forma de aplicación o a través de actualización de software.

Por si fuera poco, también han comentado que el servicio de VoIP Lync dará el salto a otras plataformas como iOS, Android y Symbian, por lo que se sumaría un nuevo método de comunicación multiplataforma a tener en cuenta.

A continuación un video del momento que hacen ese anuncio:

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: Engadget]

Temas relacionados

Deje un comentario