Este lunes se queda #SinLuz zona metropolitana y oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Este lunes se queda #SinLuz zona metropolitana y oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para continuar desarrollando los planes de mantenimiento al sistema eléctrico del estado Anzoategui, que ha planificado la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) en aras de mantener en óptimas condiciones el servicio, es necesario, este lunes 14 noviembre aplicar cortes del servicio en la zona metropolitana y oeste de la entidad.

image

Para este día, a partir de las 7:00am hasta las 11:00am, para realizar la extensión de líneas de alta tensión que alimentará banco de transformador de 3×37.5Kv en el circuito Paraíso de la subestación (S/E) Chuparin, se requerirá aplicar cortes del servicio eléctrico a los siguientes sectores: Calle Altamira, Bolívar y 5 de Julio del sector II de las Colinas del Frío.

Además, para realizar mantenimiento correctivo y preventivo en el circuito Portugal I perteneciente a la subestación (S/E) Barcelona, de 8:00am a 12:00 del medio día, quedarán sin fluido eléctrico los sectores: Barrio Guamachito, Barrio Portugal Arriba y Abajo, Av. Cajigal, Urb. Portugal.

Así mismo, a partir de las 8:00am hasta la 1:00pm, para este lunes 14 continuarán las labores de mantenimiento en el circuito Boca de Uchire I de la S/E Clarines, quedando sin suministro eléctrico la población Boca de Uchire, Sabana de Uchire, Playa Pintada, Los Olivos, Sector la Playa vía el hatillo, el alambre, Santa Cruz, Punto Lindo, Aguas Calientes, San Juan, Boca de Chávez, las casitas y poblaciones aledañas.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas por estas interrupciones, las cuales son necesarias para trabajar continuamente en el mejoramiento del sistema y lograr la continuidad del suministro de energía en la entidad. A la vez agradece prestar la mayor colaboración y apoyo a los trabajadores que realizarán las labores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario