WTF? Multado por correr detrás de Isabel II con una bandera en el trasero! - Lea Noticias

WTF? Multado por correr detrás de Isabel II con una bandera en el trasero!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Información publicada en el diario DailyMail.com señala que un joven australiano deberá pagar una multa de 800 dólares estadounidenses por haber enseñado su ‘trasero’ a la reina Isabel II durante su visita a ese país en octubre pasado. Así lo reseña Noticias.aollatino.com

Liam-Warriner

Su nombre es Liam Warriner, de 22 años de edad, quien al enterarse de la condena advirtió que volvería a hacerlo. Este joven es actualmente camarero en Sydney y fue juzgado por perturbar el orden público. Hace unos días compareció ante el tribunal de Brisbane, declarándose culpable.

El tribunal lo condenó con una multa de 750 dólares australianos (800 dólares estadounidenses o 609 euros). El hecho ocurrió cuando la caravana real atravesaba la ciudad de Brisbane, capital de Queensland. Warriner se bajó los pantalones y corrió durante unos 50 metros a la altura de las motos de la escolta, con una bandera australiana en su trasero.

Liam Warriner dijo durante el juicio a la policía haber actuado para mostrar su rechazo a la monarquía y a las élites. A su salida afirmó: "A todos los que creen ser importantes o pertenecer a la élite, ¡enseñaré mi trasero con alegría!".

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario